Ellie Goulding ha sido mamá

¡Enhorabuena! La cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling han sido padres por primera vez

La ex de Ed Sheeran y amiga de Eugenia de York mantuvo el embarazo en secreto hasta finales de febrero

por hola.com

El mes de mayo ha llegado lleno de buenas noticias para el matrimonio formado por Ellie Goulding y Caspar Jopling. A pocos meses de celebrar su segundo aniversario como marido y mujer (su boda fue en septiembre de 2019), ahora han recibido por adelantado el mejor de los regalos posibles: su primer hijo. Aunque han mantenido la dulce espera en un segundo plano y fue hace solo dos meses cuando la cantante anunció que estaba embarazada, el orgulloso papá ha hecho una excepción para anunciar públicamente mediante un escueto mensaje que ya son tres en casa. "La mamá y el bebé están ambos sanos y felices. Extremadamente agradecido", ha dicho junto a una imagen de unos ramos de flores. Además, el marchante de arte ha avanzado que seguirán con su máxima de separar la faceta pública de su mujer y la vida privada: "No me dirijo nunca a la atención pública que tiene el trabajo de Ellie, pero durante este momento mágico y personal nos gustaría ser capaces de disfrutar de nuestra privacidad".

VER GALERÍA

-Ellie Goulding, entre las 'celebs' de la gran fiesta de Alejandro Agag en Marrakesh

-Las exóticas vacaciones en Jordania de Beatriz de York junto a Ellie Goulding y Karlie Kloss

 A finales de febrero, la intérprete de temas como Love Me Like You Do, Lights, On my mind I need your love, entre otros, entrevista de Vogue contó que iba a ser mamá por primera vez y que estaba ya en la recta final tal y como quedaba reflejado en las imágenes. Además, compartió que el momento en el que su marido y ella se enteraron de que la cigüeña venía de camino fue muy especial porque coincidió con el primer aniversario de su romántico enlace, que se celebró en el castillo de Howard con invitados como  Katy Perry, Orlando Bloom, James Blunt, Sarah Ferguson y sus hijas... Poco antes de saber que esperaban un bebé ella lanzó el disco Brightest Blue y asegura que compaginará familia y trabajo a partir de ahora porque está "emocionada de ser madre", pero también quiere seguir activa en el mundo de la música.  

VER GALERÍA

Los seguidores de Ellie, quien estuvo saliendo con Ed Sheeran y fue relacionada con el príncipe Harry, no se enteraron del embarazo hasta hace poco, pero la artista de 34 años sí compartió la noticia con su círculo íntimo, del que forman personas como Katy Perry o la princesa Eugenia de York. Ambas han sido también mamás hace poco y por eso han estado hablando con ella sobre su experiencia y sus consejos. En un encuentro con The Telegraph, la cantante británica dijo que hablar de las diferentes etapas y cambios de la gestación con la nieta de Isabel II había sido una inspiración "porque se lo toma todo con calma". Con toda seguridad, ahora los hijos de las amigas, que se llevan poco tiempo, podrán compartir tiempo juntos.

El origen de la vinculación de Ellie con algunos miembros de la realeza británica

Eugenia de York, que fue mamá junto a Jack Brooksbank en febrero, ha jugado un papel fundamental en la historia de amor de Ellie Goulding y Caspar Jopling. No en vano, la hija del príncipe Andrés fue quien los presentó en 2017 durante una cena en Nueva York. Años antes, concretamente en 2011, surgió la amistad entre ellas dos gracias a otro miembro de la realeza: el príncipe Guillermo. El segundo en la línea de sucesión al trono británico pidió a la cantante que actuara en su boda con Kate Middleton, donde interpretó una versión de Your song, tema de Elton John. La conexión de la artista con los Windsor fue inmediata y a raíz de entonces comenzó a hacer planes tanto con la princesa Eugenia como con su hermana, la princesa Beatriz.

VER GALERÍA

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie