El mundo del motor une a Alejandro Agag y Ana Aznar con Ellie Goulding y Rafferty Law en Marrakesh

Ellie Goulding, entre las 'celebs' de la gran fiesta de Alejandro Agag en Marrakesh

El yerno de José María Aznar y su esposa celebran el éxito del premio de Fórmula E de Marrakesh con una exclusiva fiesta

por hola.com

Marrakesh ha acogido el último premio de Fórmula E, las carreras de coches ecológicos cuyo CEO es Alejandro Agag. El empresario y su esposa, Ana Aznar, se convirtieron en perfectos anfitriones de un campeonato que, como viene siendo habitual, ha reunido a numerosos rostros conocidos que no se han resistido a ponerse al volante o, por supuesto, a la exclusiva fiesta posterior que ofreció el matrimonio. La cantante Ellie Goulding o el hijo modelo de Jude Law, Rafferty Law, son algunas de las 'celebrities' que no han faltado en el gran evento. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Goulding, que se casó el pasado mes de agosto con el marchante de arte Caspar Jopling, posaba como una auténtica piloto de carreras con el yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar, en uno de los vehículos eléctricos que participan en esta competición. Después de disfrutar de la velocidad en el circuito, organizadores e invitados culminaban la jornada con una celebración en el lujoso hotel Amanjena en la que Alejandro Agag decidía lucir un simpático sombrero de copa decorado con cartas de la baraja francesa, al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La cantante británica también optaba por un sombrero, pero en este caso fucsia, con detalles en azul a juego con el primaveral vestido estampado que lucía. El fin de semana en Marruecos dio para más de una fiesta y los invitados las aprovecharon al máximo. En otra de las citas en el hotel de Marrakesh, la tónica parecía sera una elegante sobriedad como se desprende de los looks de Ana Aznar, con un pantalón negro largo y una camisa blanca a modo de túnica, y de Ellie Goulding, que apostaba por un vestido negro largo de escote bardot. Rafferty Law era otro de los invitados a la fiesta y lo hacía con un cómodo pantalón con una camisa por fuera, en línea con el outfit del anfitrión.

Satisfecho del éxito de la carrera, Alejandro Agag compartía con sus seguidores una fotografía con la cantante y compositora en uno de los cohes  junto a la que escribía: "My driver for today...future Champion!!!" (Mi conductora de hoy... ¡¡futura campeona!!). El empresario puso en marcha este campeonato que ofrece una alternativa más sostenible a la Fórmula 1 en 2012 y desde entonces cada una de sus carreras congregan a multitud de 'celebrities' de todos los ámbitos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie