princesa-beatriz

Las exóticas vacaciones en Jordania de Beatriz de York junto a Ellie Goulding y Karlie Kloss

La hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson ha disfrutado de un viaje único junto a otras 'celebrities' entre las que se encontraba un príncipe heredero y una amiga de Meghan Markle

por hola.com

Mientras Reino Unido acaba de vivir un nacimiento real y se engalana para acoger, dentro de tres semanas, el acontecimiento del año con la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, una de las personas más cercanas a la pareja ha decidido relajarse a 5.000 kilómetros del lugar que acaparará las miradas de todo el mundo el próximo 19 de mayo. Así, Beatriz de York, prima del novio y nieta de Isabel II de Inglaterra, ha viajado esta semana hasta Jordania. Pero no lo ha hecho sola. Se ha dejado acompañar de cerca de una veintena de amigos entre los que se encontraban numerosas celebrities, algunas de ellas muy cercanas a los prometidos.

VER GALERÍA

El grupo, de lo más ecléctico y variado, ha disfrutado de una exótica aventura en la que no han faltado los paseos en camello por el desierto de Wadi Rum, las rutas en quad y las actuaciones musicales improvisadas. Entre los protagonistas de estas vacaciones se encontraba la modelo Karlie Kloss, la cantante de pop Ellie Goulding, Joshua Kushner -cuñado de Ivanka Trump-, el príncipe heredero Hussein de Jordania y la diseñadora Misha Nonoo, muy amiga por cierto de Meghan Markle. Precisamente esta última era la encargada de compartir con todos sus seguidores algunas de las instantáneas del inolvidable viaje a Jordania.

VER GALERÍA

 

Wadi Rum. #jordan

Una publicación compartida de bryn (@brynmooser) el

Beatriz de York, quien aparece en una de ellas con una camisa de rayas blancas y negras, una falda oscura y zapatillas blancas, también pudo conocer con su grupo de amigos la ciudad de Áqaba, que alberga el único puerto del país y que se ha convertido en importante destino turístico para los amantes del buceo. Allí puede contemplarse, entre otras cosas, el arrecife de coral de Yamanieh. La prima del príncipe Harry visitó asimismo la histórica urbe de Petra, que destaca por su riqueza arqueológica, lo que la ha convertido en uno de los tesoros más preciados de toda Jordania.

 

Goulden hour 🌞

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

‘Only the penitent man will pass.’

Una publicación compartida de Nora Kirkpatrick (@noramkirkpatrick) el

Pero Misha no fue la única que quiso dejar testimonio gráfico de su aventura por Jordania. También Hussein, hijo del rey Abdalá II  y de Rania de Jordania, publicó una imagen de sus vacaciones en el desierto de Wadi Rum, uno de los lugares favoritos del heredero y en el que llegó a acampar el grupo durante su viaje. A sus 23 años, Hussein ejerció de perfecto anfitrión y, en ocasiones, hizo de guía turístico con todos ellos, mostrándoles algunos de los enclaves más emblemáticos del país en el que reinará algún día.

Durante el viaje, los asistentes pudieron disfrutar también de un concierto improvisado a cargo de Ellie Goulding, quien no dudó el coger su guitarra y deleitar a sus amigos con algunas de sus canciones, tal y como se mostró la propia Nonoo en su cuenta de Instagram, en la que también colgó fotografías de Karlie Kloss y su pareja, Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner. Este, a su vez, es el yerno de Donald Trump.

VER GALERÍA

Mientras la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson disfrutaba de sus exóticas y divertidas vacaciones con amigos, venía al mundo el tercer hijo de los Duques de Cambridge, por lo que Beatriz de York no ha tenido oportunidad de conocer al pequeño Louis Arthur Charles, algo que hará, previsiblemente, cuando regrese de su viaje por Jordania.

Louis de Cambridge, la historia detrás del inesperado nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie