Nicole Kidman

'Nine Perfect Strangers': así es lo nuevo de Nicole Kidman

La ficción basada en la novela homónima de Liane Moriarty llegará próximamente a Hulu

por Adrián López

Si fuiste una de las mayores fans de Little Big Lies, serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern y basada en la novela de Liane Moriarty, estás de suerte. Ahora, la actriz nacida en Hawài y exmujer de Tom Cruise tiene un nuevo proyecto: Nine Perfect Strangers, la escalofriante historia de Hulu que tendrá a todo el mundo enganchado en cuanto se estrene y que se centra en la ficción homómina de la misma autora del formato de HBO de 'las cinco de Monterrey'. ¿De qué trata? Nueve personas se reúnen en un retiro espiritual. Algunos están allí para perder peso, para darle un cambio a su vida y empezar de cero y otros por razones que ni siquiera podrían admitir ante sí mismos. En medio de todo el lujo y los máximos cuidados, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden implicar un trabajo que les transforme de verdad. Pero ninguno de ellos puede imaginar los desafiantes y espeluznantes momentos que les quedan por delante. 

VER GALERÍA

Nicole Kidman se pronuncia sobre el futuro de 'Big Little Lies'

Kidman se pone en esta nueva serie en el papel de Masha, la misteriosa directora de este balneario de lujo que promete un cambio total a sus clientes en el tiempo en que transcurre el tratamiento. Los nueve perfectos desconocidos que asisten con el deseo de renovar la energía de sus mentes y cuerpos, descubrir límites, miedos, traumas y angustias no tienen ni idea de lo que les espera en ese misterioso y peculiar lugar. Pero Nicole no es la única estrella del reparto, la ficción cuenta también con rostros tan conocidos como Tiffany Boone (Little Fires Everywhere), Bobby Cannavale (Blue Jasmine), Luke Evans (La bella y la bestia), Melissa McCarthy (La vida de mi mejor amiga), Michael Shannon (La forma del agua), Regina Hall (Plan de chicas), Melvin Gregg (The way back), Asher Keddie (Xmen Orígenes), Grace Van Patten (Los Soprano) y Manny Jacinto (The good place).

VER GALERÍA

Los piropos de Edgar Ramírez a Nicole Kidman tras el final de su serie 'The Undoing'

Aunque todavía no hay muchos más datos ni se sabe cuándo será la fecha elegida para el estreno de la ficción, que presentaba su tráiler durante la pasada gala de los premios Oscar, lo cierto es que como hizo en Big Little Lies, Kidman repite y es productora ejecutiva de Nine Perfect Strangers junto al creador de la serie, David E. Kelley y Bruna Papandrea, quien también participó en la exitosa ficción de HBO. Además, Kelley y John Henry Butterworth (Al filo de la mañana) son los coescritores y showrunners de este proyecto, la tercera novela de Moriarty que se convertirá en serie de televisión. ¡Qué ganas de verla!

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Nicole Kidman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie