Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Lucía Villalón, la imagen de la felicidad junto a su novio

La presentadora lleva unos meses saliendo con el futbolista Gonzalo Melero

por Cristina Álvarez

Lucía Villalón es la viva imagen de la felicidad. Desde que hace unos meses comenzó su historia de amor con Gonzalo Melero, la periodista cántabra no puede dejar de sonreír ¡y no es para menos! "Este año también ha tenido cosas buenas y muy bonitas... He encontrado a alguien que me hace feliz. Y, a pesar de todas las desgracias que nos ha dejado este 2020, para mí termina siendo muy especial", dijo en las páginas de ¡HOLA!, asegurando que gracias a su chico tiene "una sonrisota enorme en la cara todo el día". Así lo reflejan las últimas imágenes que la pareja ha compartido con sus seguidores presumiendo de amor. 

VER GALERÍA

- Lucía Villalón posa por primera vez con Gonzalo Melero

"Contigo @gmelero8", ha escrito Lucía junto a esta foto en la que aparece abrazada al futbolista del Levante UD. Su post ha causado sensación entre sus fans, quienes le han dedicado muchos piropos y se han alegrado mucho por verla tan feliz: "Sois top", "Esta pareja me gusta", "Ya llegó el príncipe a tu vida", "Te lo mereces", "¡Tu sonrisa, Lu!", "Siempre llegan cosas mejores", "Qué novio más guapo tienes"... "¡Guapos!", ha comentado Carles Puyol, mientras que Míchel González ha dicho que forman un "parejón".

No hay duda de que la presentadora de televisión está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Tras pasar una temporada viviendo en Miami, a finales de 2019 Lucía anunció que había tomado una decisión muy importante. "He pensado mucho y, después de muchos desvelos, lloros y conversaciones, he tomado la decisión de volverme a España", dijo en un vídeo que compartió en sus redes sociales. "Ha sido una increíble aventura y empieza la siguiente", dijo sin saber que muy pronto llegaría el hombre que ha conseguido conquistar su corazón.

VER GALERÍA

Volviendo a sus rutinas

Tal y como ha compartido con sus fans, Lucía está poco a poco retomando alguna de sus rutinas. Una de ellas es el deporte y ha bromeado diciendo: "A ver si me empiezo a poner las pilas otra vez". Tal y como puede verse en el vídeo, la periodista cántabra suele realizar sesiones de entrenamiento muy completas en las que trabaja diferentes zonas ayudándose de algunos accesorios. "Uno de mis hobbies favoritos es jugar al tenis y al pádel", dijo en una entrevista en 2018 sobre cómo se mantenía en forma. Además, confesó que: "No sigo ninguna dieta porque al final me provoca ansiedad y termino comiendo más".

- Lucía Villalón, otra periodista del Mundial que también fue WAG

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie