lucia-villalon-ig

Futbolista y madrileño: sabemos quién es la nueva ilusión de Lucía Villalón

Hace solo unos días confesaba a la revista ¡HOLA! que había encontrado a alguien que le hacía 'feliz'

por hola.com

Hace solo unos días, Lucía Villalón se unía a otros rostros conocidos como Rosanna Zanetti, Lourdes Montes, Andrea Pascual y Cristina Reyes para despedir, en las páginas de la revista ¡HOLA!, a 2020 y compartir sus propósitos y deseos de cara al nuevo año que ya ha comenzado. En un amplio reportaje, todas ellas aprovechaban para recordar las navidades más dulces que han vivido y, en el caso de la presentadora, además, hacía una confesión a ¡HOLA!.

¡Con anillo incluido! Lucía Villalón recibe una propuesta de matrimonio del exjugador de la NBA, Shaquille O'Neal

VER GALERÍA

"Para mí, este año también ha tenido cosas buenas y muy bonitas... He encontrado a alguien que me hace feliz. Y, a pesar de todas las desgracias que nos ha dejado este 2020, para mí termina siendo muy especial", desvelaba al tiempo que se mostraba "muy contenta, muy ilusionada y ¡con una sonrisota enorme en la cara todo el día!". Lucía Villalón, por tanto, está feliz con esta nueva ilusión. Pero, ¿quién es el culpable de su alegría renovada, de su sonrisa?

VER GALERÍA

Ella misma ha sido la encargada de compartir la primera imagen en la que aparece el chico en cuestión, el mismo que le ha permitido recuperar la ilusión en el amor. Así, la fotografía en blanco y negro, en la que se muestran cariñosos y acurrucados, ha servido de presentación oficial del centrocampista del Levante Gonzalo Melero, según apunta el diario As, un joven madrileño de 27 años que militó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el Real Madrid Castilla. Posteriormente pasaría a la Ponferradina y a la Huesca.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Anteriormente, a Lucía Villalón se le relacionó con otros deportistas como Dani Carvajal o incluso Carlos Sainz Jr., pero sin duda, su relación más sonada fue con Javier 'Chicharito' Hernández, con el que rompió cuando estaba a punto de casarse. Llevaban más de dos años juntos y a él se le vio poco después con la actriz Andrea Duro y, más tarde, con Sarah Kohan, con la que tiene dos hijos, Noah y Nala

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie