divorcios

¡Se les acabó el amor! Las rupturas más sonadas de 2017

Muchas han sido las parejas y matrimonios conocidos que han puesto fin a su relación a lo largo de este año que finaliza

por hola.com

Las celebrities son personas normales y corrientes, y como ellas también se enamoran, se casan, tienen hijos y se separan. El año que ahora termina ha estado lleno de anuncios de embarazos, de nacimientos, de bodas y de rupturas. Una de las más sorprendentes se producía el pasado mes de abril. David Bustamante y Paula Echevarría ponían fin a más de doce años de amor. Con una hija en común, la pareja emprendía caminos por separado aunque trataba de mantener una relación cordial por el bien de la pequeña Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

VER GALERÍA

Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la separación ni ha dado un paso más en su divorcio legal, por lo que la puerta a una reconciliación sigue abierta. Por el momento, David Bustamante y Paula Echevarría hacen vida por separado y el distanciamiento físico es un hecho. Las navidades, por tanto, se presentan diferentes a las de otros años, pues todo apunta a que cada uno las pasará con su familia. La actriz lo hará en Asturias, mientras el cantante permanecerá en su Cantabria natal.

Los divertidos planes de Paula Echevarría y la pequeña Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿más cerca del divorcio?

Otra pareja, la formada por Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, puso fin a su relación cuando estaba a punto de cambiar de estado civil. Ocurrió el pasado mes de enero. La pareja llevaba más de dos años de noviazgo y varios meses comprometida, cuando anunció su separación. La revista ¡HOLA!, que había publicado las primeras fotografías de la pareja en abril de 2015, mostró poco después de la separación unas imágenes de la periodista paseando por Madrid con sus padres, que no dudaron en viajar desde Santander para apoyarla en los duros momentos. Justo antes del verano, el futbolista encontraba de nuevo el amor en brazos de la actriz Andrea Duro.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, las lágrimas de Lucía Villalón tras su ruptura con 'Chicharito'

Sorprendente fue también la separación del empresario Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva. El matrimonio decidió, en noviembre, poner fin a 23 años en común, aunque por el bien de sus tres hijos, Pepe Jr., Jaime y Felipe, mantiene desde su ruptura una cordial relación. Aunque no era la primera vez que la pareja decidía tomar caminos separados, parece que ahora es la definitiva. Barroso y su mujer se dieron el sí, quiero en 1994 en la finca que el empresario tiene en Extremadura.

VER GALERÍA

José Toledo y Cristobal Martínez-Bordiú, por su parte, llevaban casados 32 años cuando decidieron poner punto final a su relación. Se casaron en una boda íntima celebrada en Nueva York en el año 1985 y de su unión nacieron dos hijos: Daniel, de 27 años; y Diego, de 19. El Mundo anunciaba la separación de la pareja el pasado mes de septiembre. Días después, la revista ¡HOLA! ofrecía las primeras imágenes de la presentadora tras conocerse la decisión del matrimonio.

En ¡HOLA! Primeras imágenes de una espectacular Jose Toledo tras confirmarse su separación de Cristóbal Martínez-Bordiú

VER GALERÍA

Doce años de noviazgo y cinco de matrimonio llegaron a su fin con la separación de Sonsóles Suárez y Paulo Wilson, anunciada el pasado mes de noviembre. Al igual que sucedió con su relación, la pareja ha llevado su ruptura con la máxima discreción. De hecho, aunque hasta hace unas semanas no se hizo pública, tanto Sonsoles Suárez como Paulo Wilson llevaban ya varios meses distanciados, tal y como recogió la revista ¡HOLA! en sus páginas. El propio mozambiqueño descartó la existencia de terceras personas en la decisión del matrimonio, que no cierra la puerta  a una posible reconciliación. Mucho más reciente ha sido la separación de Pepe Navarro y Lorena Aznar, conocida hace solo unos días. La pareja decidía poner fin a nueve años de matrimonio y cuatro más de noviazgo, durante los cuales nacieron sus dos hijos: Layla y Darco. 

VER GALERÍA

Pero hubo otras parejas que decidieron poner fin a su relación antes incluso de cumplir el primer año de amor. Fue el caso de Miguel Ángel Silvestre y Albania Segarra. Hace unas semanas, la joven se encargaba de aclarar cuál era la situación de ambos y elegía su canal de YouTube para desvelar que ya no estaban juntos. Este 2017 también ha sido el año en el que Carmen Jordá y Álex González iniciaron y finalizaron su relación, descubierta unos meses antes gracias a unas imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!, Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa

También Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes decidían, el pasado mes de octubre, romper su noviazgo tras más de un año juntos. Del mismo modo, la actriz Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky hacían lo propio un mes después. De mutuo acuerdo, la pareja ha continuado su amistad y, de hecho, acudió en Los Ángeles a los premios Governors Awards a principios de mes. 2017 también ha sido el año en el que Selena Gomez rompía con The Weekend, lo que enseguida se interpretó como un primer paso para la reconciliación con Justin Bieber.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie