Falcao y Lorelei Tarón

Lorelei Tarón, el mayor apoyo de Falcao tras su último susto

El jugador del Galatasaray ha sido operado de una fractura en el pómulo que sufrió en un entrenamiento

por Cristina Álvarez

El pasado domingo, 11 de abril, Radamel Falcao sufrió un fuerte golpe al chocarse con su compañero Kerem Aktürkoğlu en un entrenamiento del Galatasaray. Rápidamente, el jugador colombiano, de 35 años, fue trasladado al Liv Hospital de Estambul (Turquía), donde le hicieron varias pruebas y vieron que tenía una fractura en el pómulo. Tras ser operado con éxito, Falcao ya está en planta recuperándose con el apoyo incondicional de su mujer, Lorelei Tarón, que no se ha separado de su lado ni un solo instante. "Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo", ha escrito la cantante argetina, de 32 años junto a la frase "nunca te rindas".

- Falcao y Lorelei Tarón, padres por cuarta vez

VER GALERÍA

El delantero del Galatasaray se encuentra mucho mejor y ha querido tranquilizar a sus fans publicando esta imagen en la que aparece tumbado en su camilla y con la cabeza vendada. "Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante, mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones", ha dicho Falcao, que posa ante la cámara de lo más sonriente demostrando que su recuperación marcha bien. El futbolista también ha querido dar las gracias al hospital y a los doctores Yener Meral Ince y Zeynep Sevim Aytug "por sus servicios". "Se viene el enmascarado", ha añadido.

- Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, se casan por segunda vez

Falcao, que llegó al Galatasaray en 2019 tras pasar cinco temporadas en el Mónaco, ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo de manera virtual. Es el caso de los futbolistas James Rodríguez: "Fuerza, hermano", Thibaut Courtois: "Ánimo, tigre", Ander Herrera: "Te deseo una rápida recuperación", David de GeaMario Suárez, además del cantante Juanes o Daniela, hermana de Luisana Lopilato, que le ha dicho: "¡Vamooos! Bendiciones". 

VER GALERÍA

Su familia, su mayor apoyo

Tal y como puede verse en las imágenes Lorelei no le ha soltado de la mano en ningún momento y es por ello que Falcao, que podría volver a jugar en unas tres semanas, ha querido darle las gracias por ser la mejor de las compañeras. Además de su mujer, el delantero colombiano también habrá sentido el cariño de sus cuatro hijos, que por el momento no sabemos si han podido ir a visitarle al hospital. La pareja contrajo matrimonio en 2007 cuando ambos eran muy jóvenes (él tenía 21 años y ella 19) y con el paso del tiempo han formado la familia con la que siempre soñaron. En septiembre de 2020 dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Jedidiah, que se ha sumado a sus hermanas mayores: Dominique, de ocho años, Desirée, de seis, y Anette, de cuatro.

- Falcao, todo un padrazo en las playas de Miami

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie