El exjugador del Atlético volverá a jugar en Mónaco

Falcao y su mujer Lorelei Tarón presumen de cuerpo diez... en familia

El futbolista colombiano y su mujer disfrutaron de las vacaciones con sus dos hijas

Por hola.com

Una vez finalizados los compromisos profesionales toca desconectar, hacer las maletas y perderse en algún paraíso. Si es con la familia, mucho mejor. Falcao comienza dentro de unos días, concretamente el próximo 24 de junio, los entrenamientos con su equipo, el Mónaco, al que regresa tras una etapa en Inglaterra. Antes hay que coger fuerzas sin embargo para encarar con ganas lo que está por venir. Después de acabar la temporada con el Chelsea, el deportista viajó a Miami con su mujer y sus dos hijas con las que disfrutó del buen tiempo, el sol y la playa.

VER GALERÍA

Todo un padrazo, Radamel Falcao se ocupó de sus niñas, Dominique, que nació en agosto de 2013, y Desirée, en febrero de 2015. Las cogió en brazos para meterse en el agua y refrescarse, ante la atenta mirada de su mujer Lorelei Tarón, que presumió de escultural figura con un biquini en color marrón. Una atractiva pareja que no dejó de jugar con sus pequeñas y que apura las vacaciones antes de mudarse de nuevo.

VER GALERÍA

Estos días han sido todo un descanso para el jugador de fútbol que ha compartido con sus seguidores un retazo de su álbum de fotos, en el que se le ve con Lorelei y sus dos hijas. “Gracias Dios por la bendición de la familia” escribió en redes. No todo fue descanso y baños de sol, ya que la pareja aprovechó además para practicar uno de los deportes más de moda del verano, el paddle surf, tal y como Lorelei mostró.

VER GALERÍA

Falcao, que fue jugador del Atlético de Madrid, y Lorelei llevan juntos desde que eran muy jóvenes. Se casaron en diciembre de 2007 cuando sólo tenían 21 y 19 años, respectivamente. Se habían conocido en la iglesia a la que ambos acudían cuando él jugaba en Argentina, Lorelei es natural de este país, y desde entonces las imágenes que se tienen de ambos son de pura felicidad. En agosto de 2013 fueron padres por primera vez de una niña Dominique, que en febrero de 2015 dio la bienvenida a su hermana Desirée.

Tras su etapa en el Atlético -ganó con ellos la Copa del Rey (1012), Falcao fue fichado por el A.S. Mónaco, en 2013, y en 2014 fue cedido al Manchester y después al Chelsea, de la liga inglesa. Desde este último equipo es desde el que regresará al A.S. Mónaco.