Falcao y Lorelei se convierten en padres de su primer niño

El futbolista Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, se convierten en padres de su primer niño

El jugador del Galatasaray Sport Kulübü ya era padre de tres niñas junto a su pareja

por Ivanova Serrano

El futbolista Radamel Falcao se ha convertido esta misma mañana en padre por cuarta vez, junto a su mujer, Lorelei Tarón. La pareja ha tenido un niño, el primero del matrimonio, tras sus tres niñas en común, y lo han querido hacer público a través de un comunicado que el propio Falcao ha compartido. 'Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento', han sido las pabras con las que el futbolista ha querido dar la noticia, añadiendo el nombre del recién nacido, Jedidiah, cuyo símbolo es muy especial para la pareja por significar 'amado por el señor', siendo fieles una vez más a las fuertes creencias de la pareja. 

El deportista, que formó parte de la plantilla del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, y la cantante siempre han presumido de mantener una fuerte unión que se ha ido afianzando con los años gracias a los nacimientos de sus tres hijas y, ahora, con la llegada del primer niño. La pareja contrajo matrimonio en 2007 cuando ambos eran muy jóvenes, él tenía 21 años y ella 19. Se conocieron en una iglesia, a la que ambos asistían cuando él jugaba en Argentina, país natal de Lorelei. 

Después de convertirse en padres por primera vez en 2013 de su hija mayor Dominique, y de dar la bienvenida a Desirée en 2015 y a Anette dos años después, ahora la joven pareja puede disfrutar de su numerosa familia y presumir de su 'pequeño equipo de fútbol', que por fin ha completado el primer y tan esperado hijo de la familia. 

Dos bodas, con 11 años de diferencia

Falcao y Lorelei que siempre se han mantenido muy unidos se casaron en 2007. Y, para ratificar su amor, al cumplir 11 años de matrimonio la pareja decidió renovar sus votos y casarse por segunda vez, mientras el futbolista jugaba en Mónaco. En esta ocasión, el matrimonio pudo contar con la presencia de sus tres pequeñas de las que tanto la cantante como Falcao siempre se han mostrado orgullosos compartiendo imágenes sobre sus primeros días de colegio, sus cumpleaños, etc. 'Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día', fue el mensaje que en aquel momento el colombiano quiso dedicarle a su esposa, y que tras todos estos años sigue dejando claro afirmando que sus hijas no podrían tener mejor madre. Ahora, con la llegada del nuevo integrante de la familia, la pareja está lista para comenzar una nueva y feliz etapa con sus cuatro hijos. 

El futbolista Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, se casan por segunda vez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie