Úrsula Corberó

'Vais a flipar': Úrsula Corberó revoluciona a los fans de 'La casa de papel' con esta foto

La actriz catalana ha publicado una foto del rodaje de la quinta temporada

por Cristina Álvarez

Los seguidores de La casa de papel están muy impacientes por el estreno de la quinta temporada... ¡y es que ya queda menos para que vuelva la serie! Durante estos meses hemos podido ver algunas imágenes del rodaje, pero nada comparado con el revuelo que ha causado la última foto que ha publicado Úrsula Corberó. La actriz catalana, de 31 años, ha dejado en shock a sus más de 20 millones de seguidores con esta imagen en blanco y negro en la que aparece caracterizada como su personaje, Tokio, cargada con una metralleta, granadas, pistolas... "Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5", ha dicho.

- Así acaba Úrsula Corberó tras rodar 'La casa de papel'

VER GALERÍA

Como era de esperar, ha recibido muchísimos comentarios y su post ha superado los 3.000.000 de 'me gusta' en menos de 14 horas, ¡increíble! "Explotamos de la emoción", "No puedo esperar más", "¡Que alguien me diga cuándo se estrena!", "Esta foto es indecente", "Tokio está en llamas", "¡Me muerooooo!", "Estoy emocionado pero también triste, porque va a terminar", "¡Viene fuerte!" o "Nerviosssss ¡muchas ganas de ver la nueva temporada!", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la imagen.

- Jaime Lorente confiesa lo que supondrá despedirse de Denver, su personaje en 'La casa de papel'

"¿Preparados para la quinta? El atraco llega a su fin", es otro de los mensajes que ha compartido Úrsula, quien muy pronto tendrá que despedirse de este personaje que le ha dado tantas alegrías. "Comienza la cuenta atrás... #lacasadepapel #temporadafinal #netflix", es el mensaje que ha escrito Jaime Lorente, que da vida a Denver. El actor murciano, al que también conocerás por sus papeles en Élite o El Cid, confesó que le iba a costar mucho decir adiós a la serie. "Me a costar seguro. Voy a pasar por un duelo real, pero todo tiene que tener un fin para que sea bonito. Han sido muchos años y muy intensos además. Ha significado muchas cosas en mi vida. No puedo decir que vaya a estar bien porque yo soy un llorica y seguro que me voy a poner a llorar", confesaba emocionado en su última visita a El Hormiguero.

VER GALERÍA

Un año desde que se estrenó la cuarta temporada

Curiosamente, el pasado sábado 3 de abril se cumplió un año del estreno de la cuarta temporada de la serie en plena pandemia. "Son tiempos difíciles pero aquí seguimos, en ese viaje, compartiendo momentos y trabajando duro todo el equipo humano que crea día a día y con no poco esfuerzo esta experiencia que comenzó hace ya un tiempo, en el 2017. ¿Quién nos lo iba a decir? Deciros, compañer@s, que siempre voy a recordar con mucha emoción esta pedazo de aventura compartida con vosotr@s", es el bonito mensaje que ha escrito la actriz Itziar Ituño, que interpreta a la inspectora Raquel Murillo (Lisboa). Por su parte, Esther Acebo (Mónica Gaztambide - Estocolmo), también ha compartido unas palabras en este aniversario tan especial: "Hoy hace un año que se estrenó la 4ª temporada de La casa de papel y qué año... probablemente el más extraño de mi vida ¡y de la de muchos! Doy gracias cada día por estar bien y porque si algo me está enseñando todo esto, es a tener paciencia. ¡Ánimo! ¡Que ya queda menos! y gracias por tanto cariño. Llega". 

- Así interrumpe Nawja Nimri el rodaje de 'La casa de papel' sin darse cuenta

Loading the player...

Belén Cuesta se confiesa en ¡HOLA!: 'Viene una temporada muy fuerte de La Casa de Papel'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie