Massiel

Rocío Carrasco cree que Massiel y su niñera fueron dos 'marionetas' más de Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha recordado uno de los episodios más turbios de su vida, que tenía a Fidel Albiac como protagonista

por hola.com

Además de su versión de los hechos sobre la custodia, la nulidad o la relación con su padre, Rocío Carrasco también ha tratado el difícil caso que comenzó en el año 2000, cuando Yrma Gómez, que trabajaba en su casa como cuidadora de los niños, le cuenta las supuestas intenciones de Antonio David Flores. Según el testimonio de la mujer, que quedó reflejado ante notario, el ex guardia civil, junto a José María Franco, organizó una trama para ganarse el favor de Yrma en los platós de televisión y en los juzgados."Fue una marioneta más", ha dicho la hija de Rocío Jurado al recordar este asunto. "Cuando Yrma me lo cuenta, mi sentimiento de temor y de terror va in crescendo. Yo no me podía fiar de nadie, imagínate cómo estoy yo en mi casa, estoy aterrorizada, porque me doy cuenta de que va a por todas, va a por los niños", ha asegurado la protagonista de la serie documental. 

VER GALERÍA

Tras esto, Yrma deja de trabajar para Rocío, pero según ella no es porque nadie la eche. "Considero un acto de buena fe que me cuente la realidad. Tiene un periodo que va y viene, se queda embarazada y termina yéndose", ha explicado. Sin embargo, tiempo después, la situación cambia y la "tata", como la llaman en la familia, termina "sucumbiendo a lo que en su día dijo que no" y en 2002 denuncia a Fidel Albiac por malos tratos para hacer un reportaje en una revista. "Sus circunstancias cambiarían. Necesitaría dinero y esta señora lo que hace es ponerse en contacto con José María Franco e ir a una revista a decirle al director que Fidel me maltrata. Entonces en esa revista le dicen que no pueden publicar semejante cosa si no hay denuncia de por medio. Ella va al juzgado de Alcobendas y pone una denuncia contra Fidel", ha detallado Rocío.

'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

Rocío Carrasco explica cómo cambió la relación con su hija en el 'traumático' proceso por la custodia

La denuncia, según ha revelado, se archiva a las dos horas. "Ni siquiera me avisan porque ven que no tiene ni pies ni cabeza", ha asegurado la hija de 'la más grande' en sus declaraciones, pero los titulares ya estaban publicados y Rocío sale en televisión para desmentirlos sin saber que aquella entrevista daría pie a otra polémica, "la del ojo morado de Rociíto", como ha recordado. 

VER GALERÍA

Las polémicas declaraciones de Massiel

Massiel aseguraba en el programa A tu lado que bajo el maquillaje de Rocío Carrasco había un ojo morado. "Si os dais cuenta en el ojo derecho tiene un golpe tapado con el maquillaje. ¿No han notado un ojo morado? He preguntado y me han dicho que se cayó con la bicicleta", comentó la cantante. Antonio David también se pronunció sobre este tema en el mismo plató de televisión. "Ojalá no le haya puesto una mano encima", dijo.  

Emma García, presentadora de aquel programa de Telecinco, no daba crédito a las palabras de Massiel y el ex guardia civil. "A mí me parece muy fuerte lo que estáis insinuando", afirmó. Antonio David, entonces, puntualizó: "Aquí nadie está insunuando nada, simplemente estamos analizando la imagen. Yo te digo que la Rocío Carrasco que yo conozco en ningún momento se hubiera dejado". 

Rocío ha aclarado en su documental que ella "no tenía el ojo morado" en aquella entrevista con María Teresa Campos. "Yo lo que tenía era un ojo lleno de ojera y negro porque me había pasado desde las nueve de la mañana hasta la hora de la entrevista llorando como una Magdalena. Yo no tengo un ojo morado", ha insistido. 

Para Rocío, Massiel fue "una marioneta más" de Antonio David. "Él detrás de cámara le dice: 'Mira, ojo morado'. Y la otra, una marioneta más, a la que yo he querido muchísimo porque ha sido amiga de mi madre, se deja embaucar y manipular. Utiliza a otra persona para que diga lo que él quiere decir y que yo judicialmente vaya en contra de esa persona, pero él está tan campante porque la información estaba dada y solo se hablaba del ojo morado de Rociíto", ha declarado. 

'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

Rocío Carrasco explica cómo cambió la relación con su hija en el 'traumático' proceso por la custodia

Rocío Carrasco recurrió a la vía legal para que se confirmara la falsedad de las declaraciones de Massiel. El departamento de maquillaje de Telecinco emitió un comunicado en el que negaba haber filtrado nada y la intérprete de La la la fue condenada a indemnizar con 60.000 euros a la hija de Rocío Jurado por alimentar la polémica.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: 'Me aisló profesionalmente'

A partir de ese momento, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ve cómo se resiente su trabajo en televisión. "La única vía que tengo para defenderme es la vía legal, y tengo que denunciar a la productora muy a mi pesar, porque es la responsable de que esa información haya salido en ese programa determinado. De eso se sirve él porque me ha puesto en contra de las productoras, de los colaboradores, de los directores y eso a él le ha servido para aislarme. ¿Tú contarías con una persona con imagen de malamadre? Conmigo tampoco lo hicieron y de eso se encargó él. Me aisló profesionalmente".

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie