Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se pregunta: '¿Algún día tendré hijos?'

El actor ha hablado de su deseo de ser padre, aunque reconoce que todavía le falta 'un poquito más de madurez'

por Cristina Álvarez

"De momento no tengo pareja, ni me lo planteo. Como no tengo hijos, mi cometido es ser un buen tío". Estas eran las palabras de Miguel Ángel Silvestre cuando a finales de 2019 la revista ICON, del periódico El País, le preguntó si se había planteado ser padre. En aquel momento el actor valenciano lo tenía muy claro, sin embargo, ahora que ha pasado un tiempo, parece que es algo que ve cada día más cerca. Así lo ha confesado en su visita al programa de entrevistas La tarotista, de Natalia Ferviú, donde ha hablado de sus planes de futuro, del éxito de su nueva serie Sky Rojo y de su pasión por el tarot chino y la conexión con el más allá. 

VER GALERÍA

- Miguel Ángel Silvestre confiesa algunos de los momentos más duros del rodaje de 'Sky Rojo'

La conocida estilista y colaboradora de televisión le propuso hacer una pregunta a las cartas y Miguel Ángel lo tuvo claro: "¿Algún día tendré hijos?". Al levantar la carta, descubrió que había salido 'El diablo'. "No creo que las cartas tengan una respuesta, sino que tienen un mensaje para ti. Lo que te está diciendo esta carta es que para ser papá antes tienes que liadar con esas sombras, esos apegos", le dijo Natalia. "Es verdad", respondió el protagonista de 30 monedas, explicando que: "Creo que es una decisión que tengo que tomar en el mejor momento de mi vida, y cuando digo el mejor momento es porque cuando aparece el miedo y la vulnerabilidad es inevitable querer buscar la seguridad. Y la seguridad es la familia y el amor de la familia, pero una cosa es cuando estás descorchando el champán y decir: '¿Ahora tendría un hijo?'". "Creo además que serías un padrazo", añadió la presentadora. "¿Sí, tú crees?", dijo emocionado con una gran sonrisa. "Falta un poquito más de madurez", confesó. 

VER GALERÍA

Durante el programa, el actor de Velvet, de 38 años, habló de que "soy puro fuego para lo bueno y para lo malo". "Yo creo que es muy bonito cuando la gente de mi alrededor entiende que soy fuego y que no lo puedo remediar", dijo, reconociendo que es muy impaciente, orgulloso... Lo que muchos de sus fans no sabían es la relación tan estrecha que tiene Miguel Ángel con el tarot chino. "Todo lo que he hecho en la vida ha sido vinculado con el I Ching. Mi personalidad es Tigre y hay una cosa que me pareció sorprendente. Llevaba tres años con una chica y estábamos luchando por salir adelante, pero es verdad que no nos terminábamos de comprender. La tarotista que me hace a mí lo del I Ching me dijo que la llevara para que la conociera y me dijo: '¡Cariño, pero si ella es tortuga!'", dijo haciendo referencia a lo diferentes que era sus personalidades. 

- Miguel Ángel Silvestre, tras cumplir un nuevo sueño: 'Será un regalo que me manda mi padre'

"Me interesa mucho este universo desde muy pequeño y es quizá la cosa que más me inquieta y de lo que leo más y veo más documentales, sobre ese lado divino que tiene la naturaleza y la conexión con el más allá. Yo hace mucho tiempo que me rendí y me encantaría ser espectador o partícipe de poder tener una conexión con extraterrestres, los cuales creo firmemente que existen. De hecho, estoy deseando poder ir a Estados Unidos, donde hay unas personas que generan encuentros. Me gusta mucho todo eso", aseguró.

VER GALERÍA

Su nueva aventura en México

Silvestre está viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional y se siente muy afortunado de haber formado parte de una serie como Sky Rojo. "Puedo decir que es el mejor primer capítulo que he visto de todos mis proyectos y de los mejores primeros capítulos que he visto en mi vida en la ficción. La gente que la ve dice que es una pasada. No paramos de oir que es una bestialidad, yo creo que a la gente le va a gustar mucho". Ahora, el actor valenciano ha puesto a rumbo a México, donde estará varios meses rodando una nueva serie. Miguel Ángel va a trabajar con Juan José Campanella en Los enviados, donde interpretará a un sacerdote. El nuevo proyecto del reconocido director y guionista argentino es una historia de suspense en la que la investigación de un supuesto milagro se entrelaza con una trama policial y de asesinatos. "Me hace especial ilusión trabajar con Campanella no por El secreto de sus ojos, que también, sino porque una de las películas preferidas de mi padre era El hijo de la novia".

- Miguel Ángel Silvestre interpretará a un sacerdote en la serie 'Los enviados'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie