Pau Gasol con su familia en su presentación oficial

Vuelta a casa

Ellie, la hija de Pau Gasol y Cat McDonnell, protagonista de la presentación de su padre como jugador del Barça

El deportista vuelve al equipo que lo vio crecer como deportista y lo hace arropado por su familia

por hola.com

¡Por fin ha llegado el día! Aún con la incógnita de cuando será su debut, Pau Gasol ha sido presentado oficialmente como jugador del FC. Barcelona de Baloncesto, dos décadas después de que abandonara el equipo para triunfar en la NBA. Ahora vuelve como el hijo pródigo y no lo hace solo. El pivot ha estado en todo momento acompañado de su mujer, Cat McDonnell, con la que no ha escatimado en muestras de cariño durante el acto, y de su hija, Ellie, su gran debilidad desde que llegase al mundo hace seis meses. Así, rodeado de sus dos talismanes, ha dado el pistoletazo de salida definitivo a su nueva vida

La mejor recompensa de Pau Gasol al llegar a casa después de entrenar

VER GALERÍA

Muy elegante, con traje oscuro y corbata blaugrana, aunque no tan corporativa como la mascarilla, que lucía el logo del club, Pau se presentaba como nuevo jugador del equipo mientras mostraba la camiseta con el número 16 rodeado de la directiva. "Vuelvo a casa con la misma ambición con la que me fui", ha dicho el jugador mostrando que no ha pérdido ni un ápice de ilusión por el nuevo reto. Por su parte, Catherine no dejaba de apoyarle mientras sostenía a la pequeña Ellie, muy tranquila con un trajecito rosa a juego con la mascarilla de mamá, que rompía así su look total black. El baloncestista catalán quiso compartir su felicidad con ellas y no dudó en besar a su mujer o dedicarle todo tipo de mimos a la pequeña, que ha crecido mucho desde la última vez que sus padres compartieron fotos de ella y que se ha convertido en la verdadera protagonista del acto. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿A quién se parece Ellie? Su madre da la pista definitiva

Gasol y su familia aterrizaron en Barcelona a principios de marzo. "¡¡Ya estamos aquí!!", con esta euforia el pivot anunciaba el regreso a su tierra, "feliz e ilusionado de ver a mis compañeros y a todo el equipo técnico", tal y como compartió con sus seguidores. Desde entonces, ha pasado la revisión, se ha reunido con el presidente del club y ha comenzado los entrenamientos entusiasmado con el nuevo rumbo que ha tomado su vida. Este cambio le afecta especialmente a su mujer, que deja atrás su California natal para comenzar de nuevo en Cataluña, una tierra que conoce bien y que ahora se convierte en su hogar. 

Es de esperar que Pau se convierta en el mejor guía para Cat, como ya ha hecho en cada una de las visitas que han hecho a la región, empezando por su luna de miel, que comenzó en El Ampurdán (Girona), donde también celebraron su segunda boda tras darse el 'sí quiero' en San Francisco. En cuanto a Ellie, irá conociendo poco a poco la tierra de su familia paterna, donde ahora también se criará ella. Está por ver si heredará su pasión por el baloncesto, pero, de momento, no se pierde ni un solo partido junto a su papá, que en varias ocasiones ha publicado tiernas imágenes disfrutando de su deporte favorito con la pequeña. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie