brad-pitt-gtres1t

Maddox testifica en el juicio contra Brad Pitt

El hijo mayor de Angelina Jolie, de 19 años, ha tomado partido y quiere renunciar al apellido de su padre

por Paloma Anaya

No corren buenos tiempos para Brad Pitt. El actor, de 57 años, está desconsolado ante la nueva ofensiva legal de Angelina Jolie de aportar pruebas "nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia domestica" en el seno del hogar que compartió con su exmarido. A ello se suma el testimonio de Maddox, el hijo mayor de la pareja, que ya habría prestado declaración en el juicio contra su padre. Según publica la revista Us Weekly "Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad". 

VER GALERÍA

Ya no usa el apellido Pitt

El pasado 12 de marzo, Jolie presentó nuevas pruebas contra él donde afirma que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a ofrecer "pruebas y testimonios de violencia doméstica". Fue entonces cuando se supo que el hijo mayor de la pareja ya había testificado contra su padre en el proceso por la custodia de sus hermanos. Al parecer, Maddox "no usa Pitt como apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie", de manera que el hijo de la pareja tiene la intención de cambiar legalmente su apellido, aunque Angelina ha dicho que prefiere que no lo haga", cuenta una fuente cercana a los actores.

La relación entre Brad Pitt y Maddox es inexistente, según reveló la revista Us Weekly en junio de 2020. No se ven ni se hablan desde hace años y uno de las pocas veces que el joven habló acerca de este distanciamiento con su padre fue se septiembre de 2019. Maddox fue abordardo por un periodista cuando acudía a una de sus clases en la universidad de Corea del Sur y respondió a preguntas como si su relación con Brad Pitt había terminado. "Lo que tenga que pasar, pasará…", se limitó a decir, dejando entrever que solo el tiempo pondría cada cosa en su sitio.

VER GALERÍA

Uno de los episodios más dolorosos de su divorcio

Recordemos que el supuesto distanciamiento entre padre e hijo se remonta a un incidente ocurrido en un avión, donde se acusaba a Brad Pitt de haber agredido física y verbalmente a su hijo Maddox. Unos hechos que sucedieron el 14 de septiembre de 2016 en el vuelo entre Francia y Estados Unidos, y que pudo ser el detonante para que Angelina interpusiera la demanda de divorcio apenas unos días después del incidente, el 22 de septiembre. Durante el trayecto, Brad Pitt, que pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y los niños y fue Maddox quien se interpuso entre su madre y Brad Pitt para defenderla. 

Los testimonios de los hijos de la pareja podrían cambiar la resolucion en la que Pitt fue absuelto de un presunto abuso infantil. Por entonces, el actor fue librado de toda culpa en la investigación que el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Angeles por falta de pruebas. De este modo se reabre uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie. 

-Brad Pitt confiesa cómo logró superar su problema de adicción tras su divorcio

Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie