Khloé Kardashian y Tristan Thompson

¿Compromiso, otro bebé? Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de nuevo en boca de todos

Tres años después de su ruptura, la 'celebrity' y el jugador de baloncesto están muy felices

por Cristina Álvarez

Desde que decidieron darse una segunda oportunidad hace unos meses, parece que el amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson es más fuerte que nunca. La pareja ha vuelto a disfrutar de su vida en familia junto a su pequeña True, que el próximo 12 de abril cumplirá tres añitos, después de poner a prueba su relación durante el confinamiento, tal y como les ha pasado a otras muchas parejas. En su caso, estar todos juntos en casa les ha hecho aún más fuertes. Es más, algunos medios estadounidenses aseguran que podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. "En los últimos meses Tristan  le ha demostrado a Khloé que ha cambiado", ha dicho a People una fuente cercana, haciendo referencia a la infidelidad del jugador de baloncesto. "Es un padre y un compañero increíble", añade.

- Khloé Kardashian quiere aumentar la familia 'Llegó el momento de tener otro hijo'

VER GALERÍA

Los rumores de compromiso han surgido después de ver la portada de la hermana de Kim Kardashian en la revista australiana Gritty Pretty en la que Khloé, de 36 años, aparece posando ante la camara luciendo un espectacular anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. Por el momento, no se ha confirmado, aunque su círculo más cercano cree que la noticia no tardará en llegar. Lo que sí que se han planteado es aumentar la familia. "Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo", dice la empresaria en un avance de la temporada final de su programa Keeping Up With The Kardashian, cuya última temporada se estrena este jueves, 18 de marzo, en Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a People que están intentando tener un bebé porque "es una prioridad para ellos" y, además, Khloé quiere que True tenga un hermano o hermana. "Lo desea desde hace tiempo", aseguran. La hermana de Kendall y Kylie Jenner está convencida de que esta vez todo va a salir bien y, al igual que Tristan, está poniendo todo de su parte para que así sea: "Quieren que funcione. Khloé pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles mientras Tristan trabaja en Boston. A ella le gusta visitar Boston, pero no quiere vivir allí". 

VER GALERÍA

La felicidad de su hija, lo más importante para ella

En su entrevista con Gritty Pretty, la empresaria e influencer habla de cómo se organiza para pasar todo el tiempo que puede con su hija. "Mis días suelen estar ocupados con videollamadas, así que siempre me aseguro de que True y yo pasemos tiempo de calidad juntas por la mañana y siempre cenamos juntas antes de que se vaya a dormir", dice Khloé, asegurando que lo que más le gusta de la maternidad es "ver a True crecer". "Quiero que se quiera a sí misma y se mantenga fiel a sus valores y creencias", añade.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie