Andy Murray y Kim Sears, padres por cuarta vez

¡Enhorabuena! Andy Murray y Kim Sears se convierten en padres por cuarta vez

El tenista y su esposa tienen ya a los pequeños Sophia, Olivia y Edie

por Belén Nava M.

La felicidad del matrimonio formado por Andy Murray y Kim Sears se ha completado con la llegada al mundo de su cuarto hijo según ha adelantado The Sun Sport. Tras nueve meses en los que el tenista y su mujer, fieles a su privacidad, han mantenido en completo secreto esta dulce espera, ya tienen en brazos a su bebé, que aún no han confirmado si es un niño o una niña. Sea como fuere, lo que es seguro es que el nuevo miembro de esta numerosa familia estará a partir de ahora muy bien acompañado y no le faltará diversión, entretenimiento ni juegos puesto que tiene tres hermanos mayores: Sophia, Olivia y Edie, quienes tienen cuatro, tres y un año, respectivamente. 

VER GALERÍA

-Andy Murray recuerda su relación con el autor de la masacre que marcó su infancia

-Andy Murray desvela la pesadilla que sufrió durante un año por una acosadora

La reciente llegada del bebé ha hecho que el tenista, quien fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos de Inglaterra en el Palacio de Buckingham, ponga en pausa sus compromisos deportivos para volcarse plenamente en estos primeros días siendo seis en casa. De este modo no le veremos participar la próxima semana en el ATP 500 de Dubái. Eso sí, se espera que forme parte del Masters 1000 de Miami. Un año después de ser cancelado a causa de la crisis sanitaria, este torneo se jugará a partir del 22 de marzo en el estadio Hard Rock de Miami Gardens con aforo reducido y con la presencia de deportistas como Rafa Nadal, Roger Federer, Gael Monfils, Serena Williams, Naomi Osaka o Novak Djokovic, entre otros.

Con el nacimiento de su cuarto bebé, el bicampeón de Wimbledon tendrá un nuevo talismán en su carrera deportiva, que se puso en pausa hace justo dos años para ser intervenido de la cadera con la finalidad de atajar los dolores que sufría. Tras su paso por quirófano ha podido seguir jugando pero también ha aprovechado los últimos meses para recuperar al 100% su forma física y pasar tiempo con su mujer y sus niños en la casa de Oxshott, Surrey, en la que tienen fijada su residencia y en la que ha estado confinado tras dar positivo en coronavirus en enero. Precisamente de esta inusual etapa hablaba meses atrás en The Times, donde compartía algunos datos de la personalidad de sus hijos. "Las mayores siempre quieren atención y el pequeño lucha por conseguirla. El niño solo quiere lanzar y perseguir pelotas todo el tiempo", decía Andy, quien se lo pasa en grande con Sophia, Olivia y Edie jugando, haciendo muñecos de nieve e incluso convirtiéndose en una princesa.

VER GALERÍA

Una discreta historia de amor que suma ya 16 años

El bebé que acaban de tener es el mejor regalo adelantado de aniversario para Andy y Kim, que cumplirán en abril su sexto aniversario de boda. Este importante paso llegó diez años después de conocerse gracias al padre de ella, Nigel Sears, que es entrenador de tenis. Para el gran día, el deportista y su pareja organizaron una ceremonia tradicional en la que cada detalle tenía un toque clásico escocés. El "sí, quiero" tuvo como escenario la Catedral de Dunblane y ya convertidos en marido y mujer, los contrayentes y sus invitados (entre ellos Álex Corretja y Martina Klein) se trasladan al Hotel Cromlix House, una mansión victoriana construida en el siglo XV que el tenista convirtió en 2013 en un hotel de 5 estrellas.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie