murray

Andy Murray desvela la pesadilla que sufrió durante un año por una acosadora

El tenista explicó durante una entrevista la persecución que vivió de una admiradora

por hola.com

Actualmente ocupa la segunda posición en el ranking de la ATP y se encuentra en Pekín, batiéndose en el Open de China, sin embargo, ha sido el acoso que sufrió, y él mismo acaba de desvelar, lo que lo ha eclipsado todo. Andy Murray explicó durante una entrevista la persecución que vivió por parte de una admiradora hace varios años.

VER GALERÍA

“En uno de los torneos que jugué era una de las mujeres del servicio del hotel. Yo tenía puesto el cartel de ‘No molestar’ en la puerta y ella vino, se sentó en mi cama y empezó a acariciarme el brazo, sobre las siete de la mañana, mientras yo estaba durmiendo”, ha contado el tenista durante una entrevista concedida a la International Premier Tennis League. “Después la encontré en una par de torneos más, en hoteles cuando estaba jugando en Rotterdam o Barcelona. No sé si son ‘cosas de fan’, pero ha sido lo más extremo que ha ocurrido”, respondió Murray al ser preguntado por la mayor locura de una fan en el cuestionario Up close and personal.

Estas declaraciones levantaron tanto revuelo que durante la rueda de prensa tras vencer al ruso Andrey Kuznetsov volvió a ser preguntado por el tema. “Ocurrió hace mucho tiempo, unos seis años atrás. Duró prácticamente doce meses y de repente terminó”, contó entonces el escocés.

La boda escocesa de Andy Murray y Kim Sears

Kim Sears: Pintora de mascotas, la 'WAG del tenis' con el pelo más bonito y la futura mujer de Andy Murray

“Fueron meses muy extraños para mí, estaba en distintos hoteles del mundo y de repente me topaba con la misma persona, alguien que a veces estaba en mi habitación”, aclaró el tenista que se casó en abril de 2015 con Kim Sears en su tierra natal.

VER GALERÍA

En la citada entrevista para la IPTL, también quedaron al descubierto otras curiosidades del ídolo del tenis, como que después de su mujer al persona que encuentra más atractiva del mundo es a Halle Berry, que odia las películas sobre deporte, que idolatra a Andre Agassi, que se considera sarcástico y que lo primero que se compró con sus ingresos como tenista fue un Range Rover y lo más caro su casa de Londres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie