hilaria

Las conmovedoras palabras de Hilaria Baldwin sobre su nueva hija y 'los ángeles' que la trajeron a su familia

La esposa de Alec Baldwin ha contado que el hecho de haber perdido a una niña en un embarazo anterior es lo que les llevó a querer aumentar la familia

por Paloma Anaya

Nada más dar a conocer que Hilaria y Alec Baldwin habían sido padres de su sexto hijo, sus seguidores comenzaron a formularse la misma pregunta. ¿Cómo era posible que hubieran vuelto a ser papás si la mujer del actor había dado a luz solo seis meses antes a su quinto hijo? Hilaria Baldwin ha desvelado mediante unas conmovedoras palabras el motivo por el que sus dos bebés llegaron a su familia con tan poco tiempo de diferencia. La instructora de yoga, de 37 años, ha contado que el hecho de haber perdido una niña en un embarazo anterior en 2019 fue la razón que les llevó a aumentar la familia. La mujer de Alec Baldwin ha compartido unas emocionantes declaraciones en las que explica la importancia de la llegada de estos nuevos bebés a sus vidas y lo ha hecho junto a una preciosa foto en la que aparecen juntos Edu, de seis meses, y Lucia, su hija recién nacida. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Nuestros corazones están llenos de tanta gratitud. Los Baldwinitos ansiaban tanto tener una hermana pequeña. Muchos de vosotros recordaréis la pérdida de su hermana a los cuatro meses de gestación a finales de 2019. No hay un día que pase en el que no suframos por nuestra hija", ha revelado la mujer del protagonista de Beetlejuice sobre el dolor que sintieron al recibir la noticia de que habían perdido a la niña que estaban esperando. "Cuando me enteré de que nuestro bebé había fallecido, les dije a nuestros hijos que su hermana iba a venir, pero no en ese momento. Nada la reemplazará jamás, pero dos almas maravillosas han llegado a nuestras vidas, y nos sentimos honrados de conocerlas".

-Hilaria Baldwin vuelve a elegir un nombre español para su sexto bebé

¡Espectacular! Hilaria Baldwin muestra su figura tres meses después de dar a luz

Hilaria continúa revelando la lección que les dieron sus hijos en este momento tan difícil: "Nuestros hijos fueron valientes durante nuestro tiempo de tremendo dolor, más valientes que nosotros ... y mantuvieron la esperanza. Experimentar y aceptar los altibajos de la vida es un desafío, pero una realidad que todos no tenemos más remedio que recibir y procesar. He aprendido que a menudo nuestros hijos son más sabios que nosotros y su sabiduría nos ha guiado". Además de los bebés Edu y Lucia, los Baldwin son padres de otra niña llamada Carmen Gabriela, de siete años, y los niños Rafael Thomas, de cinco, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, y Romeo Alejandro David, de dos. Alec es padre también de Ireland, de 25 años, nacida de su matrimonio con Kim Basinger.

VER GALERÍA

Sus nombres, María Lucía Victoria y Eduardo Pau Lucas

Por último, Hilaria concluye su post revelando la gran felicidad que han aportado a sus vidas: "Nuestro bebé arcoíris, Edu, es una gran bendición; estamos abrumados por lo afortunados que somos de tenerlo. Estamos viviendo cada día, unidos y agradecidos por todos los ángeles muy especiales que ayudaron a traer a Lucía al mundo. María Lucía Victoria y Eduardo Pau Lucas: nuestros bebés que traen luz a nuestras vidas, casi como gemelos, los queremos mucho".

-Alec Baldwin felicita a su mujer en su cumpleaños más agridulce

Alec e Hilaria comenzaron su relación en febrero de 2011 y apenas un año después sellaban su amor con una boda celebrada en la Catedral de San Patricio, el 30 de junio de 2012. Desde entonces, prácticamente han vivido entre biberones, chupetes y pañales y se sienten muy afortunados. Su primera hija, Carmen, nació en agosto de 2013 y a ella le siguieron Rafael, que cumplirá seis años en el mes de junio, Leonardo, que tiene cuatro, Romeo, de dos y medio, Edu, que nació el pasado mes de septiembre, y Lucia, la recien nacida. 

Loading the player...

Descubre a Romeo, el cuarto hijo de los Baldwin, 'que va directo a la cima de las listas de éxitos'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie