Hilaria y Alec Baldwin

Bienvenida a la gran familia

Hilaria Baldwin vuelve a elegir un nombre español para su sexto bebé

Junto al actor, Alec Baldwin, son padres de seis hijos que comparten una similitud en cuanto al origen de sus nombres

por Raquel Barahona

El pasado lunes 1 de marzo Hilaria Baldwin publicaba una fotografía que dejó a sus seguidores atónitos: aparecía ella junto a sus cinco niños y un nuevo bebé. La escritora estadounidense, junto a su marido Alec Baldwin habían sido padres por quinta vez el pasado mes de septiembre y, para sorpresa de todos, ahora se sumaba un nuevo miembro a la familia que habría nacido este mes de febrero. Forman así una familia más que numerosa con Carmen (7), Rafael (5), Leonardo (4), Romeo (2), Eduardo (5 meses), a la que hay que añadir a Ireland (25), hija del actor junto a Kim Basinger. Como ya es tradición para Hilaria, ha elegido un nombre español para la benjamín de la casa. A través de una nueva publicación ha confirmado que su hija recién nacida se llama Lucía: "Estamos muy enamorados de nuestra hija, Lucia. Igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad", compartía destacando lo feliz que es la familia ante la nueva llegada.

VER GALERÍA

La mujer de Alec es muy asidua a compartir con sus seguidores los planes y actividades que realiza junto a su marido y sus hijos como, por ejemplo, las dotes artísticas de Carmen, su hija mayor, con quien tiene en común la afición por la pintura y le demuestra su orgullo con cada 'obra de arte' que realiza. Hace unos meses ambos desaparecieron de la vida pública al estallar la polémica sobre el origen y la nacionalidad de Hilaria. Ella nació en Boston pero siempre se ha considerado española, ya que pasó la gran parte de su infancia en nuestro país, De hecho, su familia reside en Mallorca, donde ella estudió y actualmente pasa muchos de sus períodos vacacionales. Las acusaciones en su país, Estados Unidos, de apropiación cultural dañaron mucho a la pareja que se apoyaron en su gran familia también en los momentos complicados de confinamiento.

VER GALERÍA

Salma Hayek, amiga de Alec, compartió recientemente con Andy Cohen en el programa estadounidense SiruisXM que "todos mentimos un poquito en nuestras vida", quitándole importancia a las acusaciones que se habían hecho sobre Hilaria. "Lo único que sé es que hace feliz a mi amigo Alec", aseguraba. "Pero debo reconocer que es buena mintiendo sobre eso porque a mí también me engañó", reconocía la actriz, de origen mexicano. En sus declaraciones con el periodista explicó que se sentía orgullosa de que alguien deseara pertenecer a un pasado similar al suyo en el que sus abuelos tienen origen español: "Creo que es muy inteligente por su parte querer ser española también porque somos muy guays", comentó en tono jocoso. Finalmente reconoció que Hilaria es una buena persona, una buena madre y una esposa maravillosa, quien siempre fue amable con ella: "Eso es lo único que importa".

Descubre a Romeo, el cuarto hijo de los Baldwin, 'que va directo a la cima de las listas de éxitos'

Hilaria Baldwin, sobre sus orígenes: 'Pasé mi infancia entre Boston y España'

Ahora, Baldwin se encuentra de uno de los momentos más dulces de su vida, compartiendo momentos y educando a seis hijos que requieren mucho de su atención. Le encanta su papel de madre y demostró que es una persona multitarea con una instantánea en la que aparecía lavándose los dientes mientras le daba el pecho a su hijo Eduardo, recién nacido. Lo que se preguntan muchos de sus seguidores es cómo es posible que tuvieran a su sexto hijo apenas seis meses después del nacimiento de su último bebé, algo sobre lo que la pareja no se ha pronunciado por ahora. Lo que sí está claro es que ambos son un ejemplo de constancia y confianza, superando numerosas dificultades juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie