La curiosa lista de boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

La pareja planea casarse el próximo 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria de Madrid. Su lista de bodas incluye regalos de todo tipo. Desde la típica cubertería a estancias en hoteles de lujo. ¿Quieres descubrirla?

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart
Por E.V.

“Tu presencia en nuestra boda es el mejor regalo de todos. Sin embargo, sabemos que algunos querrán darnos algo más. ¡Muchas gracias por adelantado!”. Este es el texto que acompaña la lista de bodas de Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, y su prometida, Belén Corsini, publicada en un conocido portal especializado en el sector nupcial. La pareja pretende celebrar su enlace el próximo 22 de mayo de 2021 en los jardines del palacio de Liria, como ya hiciera el hermano del novio, Fernando Fitz-James, con su actual esposa, Sofía Palazuelo, en 2018. A pesar de que el número de asistentes tendrá que ser mucho más reducido en esta ocasión debido a las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia de coronavirus, los condes de Osorno ya han comenzado a recibir obsequios por parte de familiares y amigos.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart©JI Viseras

Algunos de los invitados optan por contribuir aportando una cantidad de dinero “para el viaje de novios” o “para la casa”. Sin embargo, el aristócrata y su prometida han seleccionado algunos artículos para lo que quieran que su regalo sea más personal y, por tanto, especial. A saber: vajillas, cuberterías, cristalerías, cacerolas, cuchillos, un juego de tumbonas, portavelas, espejo de pared, taburetes, sillas, tumbonas para el jardín, un chaise longue de terciopelo negro o una lámpara de bambú valorada en más de 500 euros. También destacan gadgets de última tecnología como una impresora láser, un enfriador de vino, un mueble de televisión con altavoces y dispositivo incorporado o una barbacoa grill. Pero no se acaba ahí la selección.

Carlos y Belén han incorporado a su lista de bodas otras opciones más peculiares como lecciones de vuelo, cursos de pilotaje de automóviles de alta gama como Porsche o Ferrari, una cena en la playa o estancias en hoteles de lujo ubicados Isla Mauricio, Tanzania o Tailandia. El futuro matrimonio podría estar planteándose visitar estos tres paradisíacos destinos durante su luna de miel, según se deriva de esta lista.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini©GTres

Carlos Fitz-James Stuart, nieto de la legendaria Cayetana de Alba, y su novia se comprometieron el año pasado, tras más de dos años de noviazgo. La futura condesa, Belén Corsini, es hija del matrimonio de empresarios Mónica de Lacalle Rubio y Juan Carlos Corsini. Belén estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en el entramado empresarial de su familia. Fernando Fitz-James estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y después cursó un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Como su hermano mayor, está involucrado en la gestión de los negocios de la Casa de Alba.