Paula Echevarría con sus padres

Los fans de Paula Echevarría alucinan con su última foto: 'Tu madre y tu hija se parecen muchísimo'

La actriz ha compartido que sus padres, Luis y Elena, están a un paso de celebrar las bodas de oro

por hola.com

Hoy es un día muy especial para Paula Echevarría y toda su familia. Sus padres, Luis y Elena, celebran su aniversario de boda y la actriz ha querido felicitarles con esta foto en la que aparecen de lo más felices en plena juventud. "¡Feliz aniversario, papis! ¡49 años! ¡No puedo estar más orgullosa de vosotros! ¡Os adoro!", ha escrito la intérprete asturiana junto a un icono en forma de corazón. "Se casaron un jueves. Nunca lo entendí", ha añadido entre risas.

VER GALERÍA

Los seguidores de Paula se han alegrado por la felicidad de sus padres. "Toda una vida juntos. ¡Qué increíble!", han señalado. Además, han destacado lo mucho que se parece la actriz a su madre. "¡Madre mía! Eres un calco de tu madre en esa foto", "igualita que tu madre, dos gotas de agua" o "ver a tu madre es como verte a ti" son algunos de los mensajes que pueden leerse. Otros fans van más allá y creen que Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante, ha heredado la belleza de su abuela materna. "Como se parece Daniella a tu madre, Paula", "Elena y Dani son la misma persona", "tu madre y tu hija se parecen muchísimo"... aseguran. 

VER GALERÍA

La protagonista de Velvet adora a sus padres y son su ejemplo a seguir, como demuestra cada 2 de marzo. El año pasado no les felicitó públicamente porque se encontraba de viaje con Miguel Torres y su hija Daniella, pero sí lo hizo en 2019 ("¡FELIZ ANIVERSARIO a los papis más molones del universo! ¡47 y sumando! ¡Os quiero con locura!"); en 2018, cuando tan solo faltaban dos semanas para que se emitiera el comunicado oficial de su divorcio de David Bustamante ("Y 46 años después así siguen... apoyándose el uno en el otro y el uno al otro y dándonos ejemplo a todos los que tenemos la suerte de estar cerca de ellos. Feliz aniversario papis! Os quiero tanto y estoy tan orgullosa de ser vuestra hija!") y en 2017 ("45 años... sobran las palabras... ¡Os adoro! ¡Feliz aniversario, papis! Qué afortunada soy"). 

VER GALERÍA

Paula Echevarría no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja no tiene planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante.

Paula Echevarría anuncia para cuándo espera a su hijo Miguel

Paula Echevarría posa con su hija en la recta final del embarazo

Por ahora, su plan más inmediato es la llegada del pequeño Miguel. Este bebé será el primer hijo para el madrileño, quien estuvo casado anterioremente con la modelo jienense María PlazaLa entonces pareja se dio el 'sí, quiero' en junio de 2013, cuando el exfutbolista, que en aquel momento jugaba en el Getafe, tenía 27 años. Para Paula será su segundo hijo. La actriz se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008 junto a David Bustamante, con quien se había casado dos años antes en la basílica de Covadonga, Asturias. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie