Javier Rey

¿Javier Rey o Lobezno? Sus fans se quedan alucinados con esta foto

El actor ha causado un gran revuelo al mostrar una escena de su nueva película, 'La casa del caracol'

por Cristina Álvarez

"Estrenamos La casa del caracol de Macarena Astorga el 11 de junio en cines". Así es como Javier Rey ha anunciado la fecha en la que podremos ver su próxima película, en el que ha trabajado junto a Paz Vega y su hija Ava Salazar, que debuta por primera vez, además de Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Luna Fulgencio o Jesús Carroza. Sus fans han mostrado lo emocionados que están de volver a verle en la gran pantalla, sin embargo, hay otro detalle que les ha llamado la atención especialmente. El actor gallego, de 40 años, ha acompañado su mensaje con esta foto en la que le vemos con el pelo revuelto, patillas y presumiendo de músculos. ¡Menudo cambio!

VER GALERÍA

Muchos de sus seguidores se han quedado sin palabras al verle, ya que aseguran que se parece al superhéroe de los cómics Wolverine (Lobezno). "Eres el Hugh Jackman español", "¡Pareces Lobezno!", "Necesito verte yaaaaa", "Pensé que era Wolwerine", "Guauuuu 😍", "Todo lo que haces me encanta", "Actorazo" o "Ahí estaremos", han comentado algunos de sus fans, que se han quedado muy sorprendidos al ver su sorprendente cambio de imagen. "Qué pasada de imágenes Javier. Qué ganas de ver eso", ha comentado Miguel Ángel Silvestre, mientras que Paz Vega ha dicho: "¡Siiiiiiiiiiiiiii! 🙌 🙌". 

- El misterio de esta foto de Javier Rey... ¿con Blanca Suárez?

El actor se ha transformado para su nuevo personaje. Ya lo dijo él mismo hace unos meses, asegurando que durante el confinamiento estaba entrenando más que nunca. "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción porque me estoy poniendo fuerte de más o algo pasa con la lavadora", contó entre risas en una videollamada que hizo con El Hormiguero. De hecho, por aquel entonces el propio Pablo Motos ya bromeó comparándole con el conocido personaje interpretado por Hugh Jackman. 

VER GALERÍA

Muchos proyectos

Además del estrenon de La casa del caracol, durante estas semanas Javier Rey no ha dejado de trabajar. "Se acaba el rodaje de La Cima... hemos pasado frío, hemos terminado agotados pero ha merecido la pena", escribió en sus redes sociales el pasado 16 de febrero. El protagonista de Velvet o El verano que vivimos, ha estado compartiendo varias imágenes de esta increíble aventura para la que se ha puesto a las órdenes de de Ibon Cormenzana. La película, que también está protagonizada por Patricia López Arnáiz, les ha llevado hasta diferentes localizaciones de Nepal, Los Alpes, País Vasco y Cataluña.

- Javier Rey da una pista sobre su confinamiento con Blanca Suárez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie