Anabel Pantoja

Falso positivo: Anabel Pantoja aclara que no está embarazada

La prima de Kiko Rivera se realizó un test de embarazo en 'Sálvame' cuyo resultado fue positivo aunque otro posterior ha dado negativo

por Adrián López

El pasado 21 de febrero Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, compartía una fotogragía en la que ambos posaban parados en un banco en medio de la naturaleza mientras él ponía su mano en el vientre de la prima de Kiko Rivera. La instantánea de la pareja, que no estaba acompañada por ningún texto sino solamente por el emoticono de una rosa, hacía saltar todas las alarmas sobre el posible embarazo de la influencer. Tras los rumores y especulaciones, Sálvame proponía a la sobrina de la intérprete de Marinero de luces realizarse un test en directo para acabar con la incertidumbre y pocos minutos antes de que acabara el programa, todos salían de dudas: la prueba arrojaba un positivo. "Esto lo habéis trucado. No es posible. Pusimos esa foto porque en muchas fotos se metían con mi barriga y me decían que si estaba embarazada o qué pasaba. Toda la gente de mi entorno sabían que me hacía el test para reivindicar las curvas, pero no contaba con las dos rayas positivas", relataba incrédula ante lo sucedido. Y hacía bien en no creérselo porque poco después, al llegar a casa, se ha repetido la prueba y esta vez salía negativa . 

VER GALERÍA

La reconciliación de Belén Esteban y Anabel Pantoja acaba con ¡una competición de abrigos!

La prima de Isa Pantoja ha explicado a sus seguidores que mañana volverá a hacerse otra prueba, por si acaso, pero que "no hay posibilidad" de que esté esperando un bebé y que estaba tan segura de que el resultado sería negativo que no tuvo reparos en hacerse el primer test en el espacio en el que trabaja.  

Anabel había pedido a sus allegados al principio del programa que mantuvieran la calma. "Quiero pedirles a todos que estén tranquilos, que esto no es nada malo, al revés. Entiendo que a la gente se lo pueda parecer y es que yo también tengo mis dudas", explicaba a Carlota Corredera. Además, la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez explicaba que como hacía mucho calor se quitó la camiseta y que es cierto que la tripita junto el posado podía dar a entender que estaban anunciando su embarazo. "Yo también quiero saber. Puede haber una posibilidad y no digo que no. Tengo 34 años y nunca he tenido ningún problema, ninguno, ni una falta ni he tenido que acudir nunca a ningún sitio. Entonces pues esta vez me he asustado porque haciendo cuentas, pues es posible", reconocía Anabel.

La influencer quería dejar claro también que aunque ahora mismo no está buscando quedarse embarazada, su pareja es estable y sí se siente preparada: "Creo que tengo bastante base, aunque creo que cuando eres madre te viene todo desde el principio aunque no se tenga experiencia. Quiero tener todas las responsabilidades que tengo, trabajar todo lo que pueda, luchar para tener más bases y una vez lo consiga darle lo mejor de lo mejor a la persona que venga", añadía muy convencida. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja se lanza con una canción para declararse a su novio

A la pregunta de si quería que fuera un niño o una niña, Anabel tenía la respuesta perfecta: "Yo lo que quiero es que venga sano". Entonces Carlota Corredera y la sobrina de Isabel Pantoja acudían a uno de los baños de las intalaciones de Mediaset para realizar el test de embarazo. Tras seguir las instrucciones, la colaboradora ponía el predictor en una urna de metacrilato y todos esperaban a última hora para anunciar si estaba o no en cinta. "Tengo que decirte que esto suele hacerse a primera hora de la mañana, por lo que sería posible que aunque te saliera negativo cabría la posibilidad en la que sí lo estuvieras", advertía la presentadora. Y aunque la influncer esperaba que el aparato revelara que no estaba embarazada, para su sorpresa daba positivo, un resultado que no llegaba a creerse y que ha resultado que no era cierto. 

Loading the player...

Anabel Pantoja se declara a su novio cantando... ¡y no es un tema de su tía!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie