Su segundo hijo con Ana Boyer

Fernando Verdasco, un papá orgulloso, muestra por primera vez a su hijo Mateo en brazos

El pequeño nació el pasado 21 de diciembre y apenas habíamos visto imágenes del bebé desde entonces

Por L.F.S.

Desde que el pequeño Mateo llegase al mundo el pasado 21 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco se han mostrado muy discretos a la hora de compartir imágenes de su segundo hijo, del que tan solo han mostrado algunas píldoras, como sus manitas o sus pies, para mostrar lo mucho que se derriten con él. No ha sido hasta ahora cuando, sin desvelar el rostro al completo del pequeño, hemos podido ver un poco más de este precioso bebé que ya tiene cerca de un mes de y medio y ha llenado de alegría la casa de Isabel Preyler, donde vive ahora mismo la familia.

El bonito gesto de Ana Boyer y el pequeño Miguel para apoyar a Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco despiden con la mayor alegría un año agridulce

"Buenos días", escribe el tenista sobre una fotografía en la que queda patente que no puede empezar el día de mejor manera. Vestido con ropa deportiva y una gorra, sostiene en brazos a su pequeño que trata de cogerle la sudadera mientras se despereza. Ya preparado para el desayuno con un babero, Mateo descansa relajado en el regazo de su papá con su chupete. Es la primera vez que le vemos parte de la carita y, aunque nos quedamos con ganas de más, apunta a ser un niño tan encantador como su hermano Miguel. 

VER GALERÍA

Como el propio Fernando publicaba a finales de 2020, el benjamín de la familia ha sido su "mejor regalo de Navidad". Con él han dejado atrás un año que no siempre ha sido fácil ya que a las consecuencias de la pandemia se han unido algunos reveses profesionales a los que el deportista ha tenido que hacer frente, así como su operación de rodilla de la que, afortunadamente, se recupera sin problemas. Por el momento, el nuevo año ha comenzado con mucho mejor pie. Además, de ser uno más, han disfrutado como niños de la nevada histórica que tiñó de blanco Madrid el pasado mes de enero. 

"Paseítos de felicidad", escribía Verdasco junto a una fotografía con Ana Boyer. Mateo aún es demasiado pequeño para ser consciente de lo que ocurre, pero para Miguel fue todo un descubrimiento que sus padres vivieron entusiasmados con él. El niño estaba maravillado con el manto blanco que cubría su jardín y sus padres no dejaron de inmortalizar los mejores momentos a bordo de un improvisado trineo o correteando muy abrigado por los senderos nevados. Pronto se unirá el pequeño Mateo a sus juegos y podremos ver a los dos hermanos protagonizando travesuras y momentos inolvidables. 

Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...