Ana Boyer y su hijo

¡Ana Boyer se derrite! Las preciosas imágenes de su hijo Miguel descubriendo la nieve

El pequeño no da crédito a las posibilidades del manto blanco que cubre su jardín y sus padres comparten los momentos más tiernos

por L.F.S.

El paso de la borrasca Filomena por nuestro país ha dejado imágenes nunca vistas y para algunos, especialmente los más pequeños de la casa, ha supuesto su primer contacto con la nieve, incluso para los más trotamundos como es el caso de Miguel, el hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco que, pese a haber recorrido medio mundo con sus padres, el manto blanco que cubre su jardín y que el frío conserva una semana después le tiene completamente maravillado. Ante la ternura del pequeño, sus padres no se han resistido a inmortalizar sus mejores momentos

En ¡HOLA!, diversión, estilo, familia y amor en la nieve: las mejores imágenes de una nevada histórica

"Miguel descubriendo la nieve", escribe la hija de Isabel Preysler junto a dos imágenes en las que el niño, muy abrigado con anorak, botas y un gorro blanco, observa curioso a su alrededor y hasta se quita una manopla desafiando las bajas temperaturas para probar el tacto de este elemento de la naturaleza tan nuevo para él. En otra de las fotografías camina hasta la piscina, que probablemente esté helada, dejando tras de sí el rastro de sus pequeñas huellas.

VER GALERÍA

Fernando, que ha reaccionado con varios corazones, también ha querido compartir otro momento para el recuerdo: ¡su primer paseo en trineo! "Jugando y disfrutando en la nieve con uno de los amores de mi vida", publica el tenista acompañando a la simpática instantánea del pequeño bien agarrado a un medio de transporte desconocido para él, mientras mira fascinado como se desliza. En esta ocasión es Ana la que responde con corazones, los mismos que utiliza su hermana Chábeli Iglesias, también enternecida por las imágenes, al igual que buena parte de sus seguidores. 

No solo Miguel, también sus padres han disfrutado como niños de una nevada histórica como esta con "paseítos de felicidad", bajo la nieve. La familia, aunque ahora se encuentra en Madrid, llevaba varios años residiendo en Cátar, por lo que la nieve no ha sido nunca una estampa habitual en sus inviernos, pero esta es solo una más de las razones que tienen más vivir un etapa inmejorable después de haber dado la bienvenida a su segundo hijo, Mateo, el pasado 21 de diciembre. El bebé ha sido la guinda perfecta a un año que no ha sido fácil ya que a las consecuencias de la pandemia se han unido algunos reveses profesionales a los que Fernando ha tenido que hacer frente, así como a su operación de rodilla de la que, afortunadamente, se recupera sin problemas. 

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie