Ester Expósito cumple 21 años, en la cima del éxito y del amor

La actriz lo celebró con su madre y su novio, Alejandro Speitzer, que le dedicó un romántico mensaje de amor

Ester Expósito en la premier de Renaceres

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ester Expósito ha cumplido 21 años en la cima del éxito, con numeroso proyectos como actriz y convertida en la reina de las redes, donde sigue ostentando el récord como la española más seguida (26,5 millones de personas), y también en la cima de su vida personal, enamorada de Alejandro Speitzer, a quien conoció, hace un año y medio, en el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro.

Ester Exposito©MADPHOTO
La actriz junto a su madre por las calles de Madrid, acompañadas también por el actor mexicano.

El actor mexicano ha dedicado un romántico mensaje a su novia: “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo”.

“Alejandro es una de las personas más maravillosas que he conocido, en todos los sentidos. Es muy trabajador y muy talentoso”, decía por su parte la actriz de Élite a ¡HOLA! los días previos a Navidad, durante el estreno del documental Renaceres.

Ester Exposito©Redes Sociales / MADPHOTO
La actriz en una imagen de sus redes sociales; la foto (centro) que acompaña el romántico mensaje compartido en las redes sociales; y una instantánea del actor mexicano.

Y el mismo mexicano nos adelantaba que cada vez pasa más tiempo en España: “Tengo confirmada la segunda temporada de la serie Oscuro deseo, que es de México y ha ido muy bien. Mi idea es estar también aquí, abriendo nuevos caminos. Para mí, es un empezar de nuevo y reinventarme como actor. Es otra industria, otra forma de trabajo. Es interesante”. Y aquí, dando un paseo por Madrid, ha sido fotografiada de nuevo la pareja del momento, junto a la madre de la actriz, que acumula un proyecto tras otro.

Revista ¡HOLA! 3993©Hola