Alberto Caballero

Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', responde indignado a Kiko Rivera

El DJ contó en su última entrevista que su tío Agustín Pantoja va diciendo que la idea de 'Aquí no hay quien viva' es suya y no de José Luis Moreno

por hola.com

Las declaraciones de Kiko Rvera han vuelto a generar cierta contraversia, pero esta vez no solo entre su familia más cercana, su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín, sino también a personas ajenas a toda la polémica entorno a la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri. En su última entrevista en el Domigo Deluxe, el Dj hizo una serie de revelaciones que no han sentado bien a Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno y responsables del éxito de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. 

-Kiko Rivera se derrumba en un directo: 'Ya no puedo más, estoy destrozado'

VER GALERÍA

Kiko contó que en su familia siempre han dicho que la idea de Aquí no hay quién viva era de su tío Agustín Pantoja y no de José Luis Moreno.  "Mi tío siempre cuenta que él empezó a decir que estaría bien hacer una serie de vecinos, lo que después fue Aquí no hay quien viva. Dice que José Luis Moreno le mangó la idea y creó la serie", fueron las palabras del hijo de Isabel Pantoja. "A mí me causaba risa. Igual es un Steven Spielberg en potencia", añadió entre risas, al mismo tiempo que desvelaba que José Luis Moreno y Agustín Pantoja siempre fueron muy amigos y éste acudía asiduamente a su casa. 

-PRIMICIA: Isabel Pantoja responde a las informaciones sobre la venta de 'Mi Gitana'

-'Gracias por ser la que salvó mi alma', las emocionantes palabras de Kiko Rivera a su hija Carlota

Antes estas sorprendentes declaraciones, la respuesta de los guionistas no se hizo esperar. "¿A cuánta gente le hemos mangado la idea?", preguntaba Laura Caballero a su hermano con cierta ironía. "Oye, la cantidad de gente a la que le 'robamos' la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo", respondía Alberto Caballero, indignado tras escuchar las palabras de Kiko Rivera.

VER GALERÍA

Horas después, Caballero decidía tomarselo con humor y compartía con sus seguidores su peculiar aclaración."Ya es hora de decir la verdad: todo fue una venganza porque Agustín Pantoja me plagió Piel Canela en lo que iba a ser mi debut musical", confesaba con humor el director y guionista.  "Ya tenía apalabrada la gira de telonero de Greta y los Garbo. Nunca le perdonaré aquello. La depresión me llevó a hacerme guionista", explicaba tras inventarse una divertida historia que nada tiene que ver con la realidad.

-La impactante imagen del plató tras el final de 'La que se avecina'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie