Rocío Crusset con su abuela

El mensaje con el que Rocío Crusset se ha despedido de su abuela: 'Madre hay más de una'

La modelo está en Nueva York, donde estudia y trabaja, por lo que no ha podido acompañar a su familia en estos momentos

por hola.com

Blanca Crusset, la madre de Carlos Herrera y abuela de Rocío, fallecía el viernes mientras su nieta estaba al otro lado del Atlántico. La modelo no ha podido acudir a la misa en memoria de su abuela, donde sí hemos visto a Mariló Montero y su hijo, pero ha querido despedirse de ella a través de una fotografía y un texto que pertenece a una canción de Los Peregrinos. "Que madre hay más de una y no es la madre de Dios, que contando a mi abuela ya tengo dos y las dos me dan siempre el mismo consuelo", ha escrito la maniquí desde Nueva York, donde estudia y trabaja.

¡De tal palo, tal astilla! El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera debuta en la radio

VER GALERÍA

En la imagen aparecen madre y nieta, recostadas en un sofá y sonriendo. Blanca Crusset, de quien Rocío tomó el apellido para su carrera como modelo, luce una blusa de lunares y una toalla a la cabeza, mientras que la joven, de 26 años, lleva un conjunto en color blanco. "No sé cómo agradecer los cientos de mensajes que he recibido estos días", admitía la maniquí, que hace solo unos días compartía haber estado trabajando con Victoria's Secret. "Mil millones de gracias, vuestro apoyo es de los mejores consuelos", añadía en una publicación posterior.

¿Quién es quién? Las amigas de Rocío Crusset en su vida neoyorquina

Rocío atraviesa este duro golpe para su familia en Nueva York, donde cuenta con el apoyo de grandes amigas y de su pareja, Maggio Cipriani, con el que no convive todavía porque está feliz con su piso de soltera al más puro estilo de Carrie en Sexo en Nueva York. Además, estudia Diseño de Moda en el Parsons School of Design de The New School, en Manhattan, y ocasionalmente comparte con sus seguidores cómo avanzan sus clases de patronaje y otras materias. Después de haber pasado los primeros meses de la pandemia en España, volvía a la ciudad que nunca duerme, a la que llama su "segunda casa" en septiembre, y más de una vez ha desvelado lo bien que se siente en sus calles.

VER GALERÍA

La buena relación de Blanca Crusset con su hijo

Blanca Crusset siempre apoyó de manera incondicional a Carlos Herrera en su exitosa trayectoria profesional. En abril de 2019 quiso sorprenderle en Herrera en Cope, y felicitarle por batir récord de audiencia. "Carlos hijo mío, te he mandado un mensajito a las ocho de la mañana, fíjate bien que lo tienes en el teléfono. Quiero felicitarte. He sido testigo de que has trabajado mucho, mi vida. Estoy muy contenta. Tengo un niño muy gracioso", decía sin poder contener el orgullo. "Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además", decía tiempo atrás el locutor en una entrevista con Cristina Tárrega.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie