Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, ilusionada con la felicitación que ha recibido de ¡la reina Sofía!

La modelo ha compartido con sus seguidores el christmas personalizado que le ha enviado la esposa de don Juan Carlos

por L.F.S.

Hay nombres que no acostumbran a ir juntos ya que sus agendas difícilmente suelen converger. Es el caso del de Georgina Rodríguez y doña Sofía, a las que inesperadamente las pasadas navidades las unió un nexo muy especial: la solidaridad. Tal vez por ello, la Reina ha querido agradecer su labor y compromiso enviándole un christmas personalizado que a la modelo no ha podido hacerle más ilusión. Tanto es así que no ha dudado en compartirlo con orgullo con sus millones de seguidores junto con un corazón y unas manos juntas en señal de agradecimiento. 

Georgina Rodríguez se convierte en una reina maga y reparte regalos entre los niños de Madrid

"Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", reza el christmas que iba acompañado de una tarjeta con otra felicitación pero esta vez dirigida personalmente a Georgina de manera manuscrita. Aunque no ha explicado la razón por la que la esposa de don Juan Carlos se ha acordado de ella para felicitarle las fiestas, es posible que su colaboración con el rastrillo Nuevo Futuro, organizado por Simeta Gómez-Acebo, que ha cogido el testigo de su madre, la infanta Pilar, haya tenido algo que ver. 

Además de haber participado en el rastrillo, el pasado mes de noviembre visitó la asociación junto con su pareja Cristiano Ronaldo para entregar juguetes a los niños acogidos en los hogares de la entidad. Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable. No era la primera vez que colaboraban con esta ONG. Ya en 2018 Georgina visitó el rastrillo, una experiencia que quedó con muchas ganas de repetir. Por aquel entonces, abían pasado tan solo 13 días desde que dio a luz a su hija, Alana Martina, y junto a la presidenta de la asociación, Pina Sánchez Errázuriz, recorrió algunos de los puestos ubicados en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que está felicitación es un nuevo motivo de alegría para Georgina que, junto a Cristiano ha empezado el año de la mejor manera. La modelo ha escapado de los embates de Filomena y ha recibido 2021 presumiendo de figura en la playa, donde pasó unos de descanso con su familia. Mientras tanto, el futbolista le dedicaba el primer gol del año coronándose además como el máximo goleador de la historia del fútbol. Tanto su pareja como sus hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, no pueden estar más orgullosos. "Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. ¡Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA", escribía Georgina junto a algunas fotos de Ronaldo posando feliz con sus trofeos.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie