georgina4-jiv

Georgina Rodríguez se convierte en una reina maga y reparte juguetes entre los niños en Madrid

La mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria

por hola.com

Una vez más, Georgina Rodríguez ha querido devolver la ilusión a los más pequeños. La pareja de Cristiano Ronaldo ha visitado la asociación Nuevo Futuro para entregar juguetes a los niños acogidos en los hogares de la entidad. Además, hace tan solo unas semanas, la misma organización anunció que la modelo también va a participar en el famoso Rastrillo, organizado este año por Simoneta Gómez Acebo, que ha cogido el testigo de su madre, la infanta Pilar. Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable. 

- ¿Qué le ha puesto un nudo en la garganta a Georgina Rodríguez?

VER GALERÍA

Así, este viernes por la tarde Georgina Rodríguez se ha dejado ver en la sede de la ONG a su llegada de Turín -donde reside con su familia- y, ejerciendo de auténtica reina maga, ha repartido juguetes y otros tantos regalos con la inestimable ayuda de una paje real. Ataviada con la pertinente mascarilla, pelo recogido en un moño, suéter gris de manga larga, pantalones azules, sandalias blancas, y bolso bandolera a juego a fin de tener las manos libres, la modelo ha distribuido ilusión y lo ha hecho con una sonrisa.t

A lo largo de la tarde, han sido 18 los menores de dos hogares los encargados de recibir, en representación de todos, los regalos para doce hogares que Nuevo Futuro tutela en Madrid. Además, han podido compartir un rato con ella. Georgina, por su parte, ha traído más de un centenar de presentes, entre juegos de mesa, muñecos, peluches, perfumes y otros tantos artículos. En cuanto a los niños, también han agasajado a la de Jaca con algún que otro detalle, entre ellos varios dibujos.

VER GALERÍA

No es la primera vez que colabora con Nuevo Futuro. Ya en 2018 la pareja de Cristiano Ronaldo sacó su lado más solidario al visitar el rastrillo. Habían pasado tan solo 13 días desde que dio a luz a su hija, Alana Martina, y junto a la presidenta de la asociación, Pina Sánchez Errázuriz, recorrió algunos de los puestos ubicados en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. Georgina, que este viernes ha reconocido en conversación con los medios que su familia -incluido el jugador, que dio positivo en coronavirus- se encuentra bien, demostró tanto en aquella ocasión como ahora lo mucho que le gustan los niños y que tiene un gran instinto maternal.

- 'Juntos vamos a superarlo', el nuevo (y solidario) proyecto de Georgina Rodríguez

- Georgina Rodríguez aplaude la iniciativa de ¡HOLA! con los ingresados en hospitales

VER GALERÍA

Georgina y Cristiano, además, han querido educar e inculcar a los más pequeños de la casa, Cristiano Jr., Alana y los mellizos Eva y Mateo, con los mismos valores de solidaridad y hace tan solo un mes mostraron su faceta más noble donando sus juguetes. "Mis bebés donando sus juguetes", escribió la modelo junto a una foto en la que aparecen en el salón de su casa de Turín (Italia) metiendo todas sus cosas en diferentes cajas. Además de una cocina llena de accesorios (horno, sartenes, cesta de la compra, tostadora, tazas, comida de juguete...), los niños también han decidido desprenderse de algunos libros, peluches, muñecas, cuadernos para colorear, pelotas y juegos de toda la vida, como el 'Conecta 4'. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie