El Buscador de Series

Estos son los dos regresos más esperados: la agridulce vuelta de Carrie Bradshaw y sus amigas...sin Samantha, y la reunión de los ‘Friends’ más famosos de la televisión

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este inicio de año ha llegado marcado por la vuelta de dos de las series más famosas de los noventa, que, curiosamente, finalizaron ambas en 2004. Son 17 los años que los fans de Friends llevan esperando la reunión de los amigos más famosos de la televisión, a los que dijimos adiós después de diez temporadas; un poco menos, 11, los que llevan las seguidoras de Sexo en Nueva York (recordemos que hubo dos películas en 2008 y 2010) deseando volver a ver a sus personajes favoritos… Solo que nada será como parece.

Sexo en Nueva York, ahora es And Just Like That

Los rumores de hace tiempo se convertían en noticia esta semana:Sexo en Nueva York tendrá continuación. Volveremos a ver a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) recorriendo las calles de la Gran Manzana. Las tres actrices compartieron el mismo teaser en sus redes sociales: imágenes de una ruidosa Manhattan alternadas con los reflejos de una pantalla, supuestamente la del portátil de Carrie. “Y de repente… la historia continúa”, escribe la columnista. Pero la polémica también está servida.

Fotografma serie 'Sexo en NY'©Agencias
Fotografma serie 'Sexo en NY'©Agencias

Cambio de nombre: Este y de repente será el título de la nueva serie. And just like that. ¿Y por qué un nuevo nombre? ¿Será porque sin la mítica Samantha ni es sexo ni es Nueva York? Quienes seguimos las andanzas de las cuatro amigas sabemos que sin ella solo será la serie a medias… y eso que éramos conscientes de siempre que, de haber un regreso… Kim Catrall nunca regresaría. Ya fue un milagro que apareciera en las dos películas que continuaron las andanzas, y la tercera nunca se pudo hacer por sus diferencias con Sarah Jessica Parker, que venían de lejos. La alegría, por tanto, no es completa y los fans lloramos la ausencia del personaje verdadera revelación y alma de Sexo en Nueva York (con permiso de Carrie).

Fotografma serie 'Sexo en NY'©Agencias

La polémica Parker versus Catrall: Kim Catrall ya había manifestado en numerosas ocasiones que no volvería a la serie, tomando lo que considera “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”. Pero los más fieles seguidores de la ficción también saben que esa ausencia no tiene esa única causa, sino que aún recuerdan el rifirrafe público que protagonizaron Kim y Sarah Jessica cuando el hermano de la primera falleció, hace tres años, y la actriz que da vida a Carrie le dio el pésame, obteniendo como respuesta un: “Deja de explotar nuestra tragedia solo para restaurar tu imagen de niña buena”.

Fotografma serie 'Sexo en NY'©Agencas

Una enemistad, como decimos, que se forjó ya en el plató de aquellos años en los que las cuatro mujeres pisaban Manhattan y la hacían suya. Una de las seguidoras de la trama preguntaba estos días a Sarah Jessica Parker en Instagram si ella no estaría porque se odian, a lo que la actriz respondía: “Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”.

Fotografma serie 'Sexo en NY'©Agencias

Como será: Aún no hay fecha de estreno para el revival, aunque se sabe que la producción arrancará a finales de la primavera y no será una simple reunión en plató, como se han hecho con El príncipe de Bel-Air y se hará con Friends, sino que será una serie limitada de diez episodios, en HBO Max, de los que las tres serán productoras ejecutivas y por los que cada una cobrará un millón de dólares por capítulo. ¿Seguirán casadas? ¿Seguirán siendo amigas? ¿Se habrá convertido Miranda al final en gobernadora de Nueva York?

Friends

Y por fin se producirá el reencuentro de los actores de Friends en este 2021. Los protagonistas de la ficción se reúnen en un especial producido por HBO Max. La pandemia hizo que se cancelara dos veces la grabación que traía de vuelta a Monica, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel y Joey, pero, finalmente, Lisa Kudrow, la intérprete que dio vida a la ingenua compositora, ha confirmado en una entrevista en el podcast de Rob Lowe que las grabaciones ya han comenzado.

Fotograma serie 'Friends'©Agencias

“Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos hecho algo”, confesaba. También aclaraba que la reunión “no es un reinicio” de la popular serie. “No es como algo con guion, no estamos interpretando a nuestros personajes de nuevo”. “Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que suele suceder bastante, pero este encuentro nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando paramos de grabar. Creo que será genial”, añadía la actriz.

Fotograma serie 'Friends'©GettyImages
Fotograma serie 'Friends'©Agencias
Fotograma serie 'Friends'©Agencias
Fotograma serie 'Friends'©Agencias
Fotograma serie 'Friends'©Agencias

Cuándo los veremos: ¿Cuándo podremos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer entonces? Aunque no hay una fecha confirmada, otro de los intérpretes, Matthew Perry, confesaba el pasado mes de noviembre que el próximo marzo podremos disfrutar de ellos: “La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribía en un mensaje a sus seguidores.

Portada HOLA 3991©Hola

Más sobre