Sara Carbonero

El 'déjà vu' de Sara Carbonero al ver esta foto de Martín

Las consecuencias de Filomena han alterado la agenda escolar de los más pequeños, pero también el regreso de la periodista a la radio

por hola.com

La ola de frío y los efecto de Filomena han retrasado la vuelta a las clases tras las vacaciones de Navidad y Sara Carbonero  ha tenido un 'déjà vu' al ver esta foto de su hijo Martín, que acaba de cumplir siete años'Homeschooling', ha escrito la periodista, es decir, cuando el colegio está en casa, una situación que no es nueva para los niños, ya que tuvieron que adaptarse a ella durante los meses del confinamiento. Entonces la familia Casillas Carbonero vivía en Oporto y Sara solía compartir fotos de sus hijos estudiando desde el salón de casa o haciendo videollamadas con sus amigos. Según explicó el de Móstoles en aquel momento, las medidas en Portugal no eran tan estrictas como en España. "La Policía está en la calle, pero te permite andar, correr y hacer ejercicio, siempre guardando una distancia prudente. Si sales acompañado, tiene que ser alguien de la familia", dijo en un encuentro digital con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Las consecuencias de Filomena han alterado la agenda escolar de Martín y Lucas, y el regreso a la radio de su madre. Sara tenía previsto comenzar el pasado martes en Radio Marca, pero "por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid" tuvo que aplazarlo. Si no hay cambios de última hora, volverá hoy a las ondas con su sección, Que siga el baile, dentro del programa T4, de Vicente Ortega. 

VER GALERÍA

La periodista, que pronto cumplirá 37 años, acepta los contratiempos de la vida con gran serenidad, algo que ya demostró durante su enfermedad, compartiendo reflexiones que podían ayudar a otras personas en su misma situación, y una vez superados sus problemas de salud. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", dijo en la presentanción de su nueva sección radiofónica. "Hay que aprender a vivir sin miedo", aconsejó. 

VER GALERÍA

La nueva vida de los Casillas Carbonero en Madrid

Tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, la periodista afronta con ilusión el 2021 por su trabajo en Slow Love, la firma de ropa que ha creado con Isabel Jiménez, y por su regreso a Radio Marca, medio en el que comenzó su andadura profesional en 2005.

Sara Carbonero recuerda así uno de los retos de empezar a conducir (con el que te identificarás)

¿Por qué la elegancia se llama 'Sara Carbonero' según los fans de la periodista?

La nueva aventura profesional de Sara coincide con la de Casillas, ya que el de Móstoles se acaba de incorporar a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Dos grandes noticias que el matrimonio celebró esta Navidad junto a sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. Aunque el guardameta tuvo que viajar a Dubái para recoger un prestigioso galardón por su trayectoria en los Globe Soccer Awards, la familia pudo disfrutar de una jornada de esquí en una conocida pista cubierta de la capital

Loading the player...

Sara Carbonero muestra el 'planning' de su cole en casa durante la cuarentena

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie