Sara Carbonero

Sara Carbonero recuerda así uno de los retos de empezar a conducir (con el que te identificarás)

La presentadora ha compartido unas imágenes de los ochenta para mostrar el coche con el que empezó a conducir

por hola.com

Encerrados en casa, por la nieve o por la pandemia, muchos españoles han recurrido a los recuerdos de fotografías antiguas para hacer a la mente viajar. Ha sido el caso de Sara Carbonero, que ha compartido este jueves con todos sus seguidores una fotografía de cuando no era más de una niña, en el verano de 1987, para recordar una simpática anécdota de unos años más tarde. En brazos de su madre, apoyada en el coche, la presentadora es la protagonista de la instantánea vintage que ahora ha triunfado, más de tres décadas después. "Vivir al límite era cada vez que te tocaba subir la cuesta empinada del parque con el Ford Sierra de tus padres y el carnet de conducir recién sacado", ha escrito.

'La felicidad se entrena', el nuevo lema de Sara Carbonero tras el temporal

VER GALERÍA

Un recuerdo, probablemente fotografiado en su pueblo, Corral de Almaguer, que seguro que ha encantado a sus hijos, Lucas y Martín, que ya son más mayores de lo que era Sara en esa imagen. En la segunda imagen podemos ver a la presentadora con sus característicos ojos grandes y claros y sus labios carnosos, en un gesto de disgusto cuando tenía solo tres años. Además, luce un vestido con volantes por mangas y un estampado de lo más divertido que bien podría ponerse ahora. "Benditos ochenta", comenta, recibiendo los comentarios de sus seguidores que están totalmente de acuerdo con la afirmación.

Sara ha vivido una semana de claroscuros, puesto que si bien la nieve era la mejor atracción para la familia (como lo fue para miles de madrileños) el sábado, el lunes la obligaba a posponer su vuelta a la radio. "Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", escribió la presentadora para informar a sus seguidores de que se posponía Que siga el baile, su esperado espacio de media hora de duración en Radio Marca. Sin embargo, mantenía la positividad que la caracteriza y alegaba ayer mismo que la felicidad "se entrena", un lema muy aplaudido por sus fans.

VER GALERÍA

Sara e Iker han comenzado una nueva etapa en Madrid tras cinco años viviendo en Oporto con sus dos hijos, Martín y Lucas. La periodista afronta con ilusión el 2021 por su trabajo en Slow Love, la firma de ropa que ha creado con Isabel Jiménez, y por su regreso a la radio donde comenzó su andadura profesional en 2005, un sitio mágico a donde se le ha abierto una puerta y le resultaba "imposible no cruzarla". "Fue llegar aquí y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación", comentaba en diciembre sobre su vuelta a la capital española. Sin duda, la nieve que ha retrasado esta reaparición no estaba en los planes, pero ha hecho su regreso aún más esperado.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie