Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿próximo dúo musical?

La periodista publica una foto de sus hijos tocando la guitarra

Por Sara Carbonero

“Sería imposible vivir sin música”. Así de clara se muestra Sara Carbonero respecto a una de sus grandes aficiones en sus redes sociales y parece que sus hijos han heredado esta afición. La periodista acaba de compartir con sus seguidores una entrañable imagen de sus hijos Martín y Lucas disfrutando de la música. El mayor, Martín, guitarra en mano, y su hermano Lucas muy atento a lo que éste hace. La imagen, en blanco y negro, ha recibido ya más de 100.000 'me gusta'. ¿Próximo dúo musical a la vista?

No sabemos si a Martín también le acompaña el talento, pero de momento lo que no le faltan son ganas. "Su juguete favorito", escribía su madre en un hastag junto a la imagen, que ha llamado la atencion de uno de los genios de la música de este país. Nada más y nada menos que Alejandro Sanz ha caido rendido ante el adorable dueto y se ha ofrecido a colaborar con ellos. "¿Admiten un cantante en esa banda?, ha preguntado divertido el cantante. También la cantautora Vanesa Martín ha reaccionado con tres emoticonos de corazón ante la tierna fotografía.

VER GALERÍA

Las tardes de verano dan para mucho en casa de Sara Carbonero, que también ha compartido una imagen de uno de sus pequeños de espaldas después de un baño en la piscina o una refrescante ducha. "Verano 2019" ha titulado la colaboradora de Deportes Cuatro la entrañable imagen. El pequeño Lucas, que cumplió tres años el pasado 2 de junio, y al que su madre define como un niño con "fuerte personalidad, descaro, pillería, alegría y con el don de alegrar los corazones", mira con admiración a su hermano mayor, de cinco años, un niño" muy observador, detallista y empático", según su orgullosa madre.

Después de una primavera en la que Iker Casillas y Sara Carbonero han tenido que afrontar duros reveses después de que el futbolista sufriese un infarto y a la presentadora le operasen de un cáncer de ovarios, la pareja afronta los meses de verano con valentía y mucho optimismos. El jugador del Oporto se ha incorporado ya a los entrenamientos de su equipo y ella continúa con el tratamiento después de someterse con éxito a la intervención quirúrgica. Los dos han contado con el apoyo y el cariño de sus seres queridos y de sus compañeros de profesión en estos meses tan difíciles.

Sara Carbonero hace realidad un sueño