Carmen Maura y Carmen Ruiz en 'Deudas'

Todo lo que debes saber sobre 'Deudas', la nueva serie de Carmen Maura

La comedia creada por Daniel Écija se estrena el 24 de enero en Atresmedia Premium

por Gtresonline

El próximo 24 de enero, antes de su estreno en abierto en Antena 3, llega a Atresmedia Premium Deudasla nueva serie que protagoniza Carmen Maura y que ha creado Daniel Écija (La valla, Estoy vivo...). Además de la actriz, el reparto de esta comedia, definida en su sinopsis oficial como gamberra y provocadora, está formado por Salva Reina, Mona Martínez, Carmen Ruiz, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos y Carmen Canivell, entre otros. En esta nueva ficción en la que no va a faltar de nada, una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid son los protagonistas que se enfrentarán a un Jesús Gil de barrio, una actriz de cine para adultos, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

VER GALERÍA

Guiños a 'Compañeros' y a 'Élite' en el reencuentro de 'Física o Química'

Con estos personajes se construye una comedia que gira sobre el choque salvaje de dos familias y sus matriarcas: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y doña Consuelo de la Vega, una señora en silla de ruedas llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó. Escrita por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig, y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, Deudas tiene ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno y tiene pinta de que se convertirá en una de las ficciones de la temporada.

VER GALERÍA

Carmen Maura, emocionada de ser la primera española en recibir el Premio Donostia

Carmen Maura interpreta a Pepa, una actriz que si hubiera continuado con su carrera, habría llegado a ser muy famosa, aunque en su camino se cruzó un cantante que le dio tres hijos y muchos años felices de matrimonio. Cuando su marido muere, ella descubre que él le había estado siendo infiel durante los últimos años de su vida con una actriz de cine para adultos. Ahora es viuda, tiene el corazón roto y una academia en números rojos que debe gestionar. Y no solo eso, también una nueva enemiga en su vida: doña Consuelo, la matriarca paralítica de una familia rica y mafiosa.

Pepa es una señora que tendrá que aprender a vivir sin la sombra de un hombre que la eclipsaba, que traicionó su amor, que no va a seguir definiéndola. Ya no será nunca más la 'mujer de', ahora va a ser la jefa de su manada, la reina de su clan. Se acabaron los llantos y las historias desgraciadas que cantan los boleros y los tangos. Se terminaron las lágrimas derramadas por hombres. Lo poco que ha conseguido en su vida, va a lucharlo hasta el último aliento… Y no va a dejar que nadie se lo quite. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie