Ana Obregón y Anne Igartiburu

¿Qué ver en Nochevieja en televisión? Estas son las apuestas de las principales cadenas

La programación de la última noche del año llega cargada de humor, risas y entretenimiento

por Gtresonline

Por fin ha llegado el momento que todo el mundo esperaba durante este atípico 2020: el fin de año. Aunque la Nochevieja será diferente por culpa de la pandemia, sin grandes reuniones familiares como medida preventiva para combatir el coronavirus, lo que no cambia es la programación de las cadenas de televisión, con las pertinentes campanadas, que tratan de emitir además formatos de la manera más especial y familiar. Todas las personas desde sus casas, estén solas o no, podrán así estar acompañadas de alguna forma gracias a la pequeña pantalla y a los rostros más populares del año que protagonizan los diferentes espacios, aunque será la primera vez que la mítica Puerta del Sol, donde se retrasmiten las uvas, se encuentre totalmente vacía. 

VER GALERÍA

Recetas con uvas para la última noche del año

Antes de las campanadas, en las que cada cadena ha elegido a un rostro para despedir el 2020 (cada espectador puede elegir entre Anne Igartiburu y Ana Obregón; ver el vestido de Cristina Pedroche y a Alberto Chicote, Sandra Barneda y Cristian Gálvez, entre otros artistas y presentadores), Televisión Española emite el ya mítico programa de José Mota, quien ha triunfado en Antena 3 con Mask singer: adivina quién canta. A las 22:00, con el título Adiós, dos mil vete, el humorista dedicarará el espacio, como hizo MasterChef el día de Navidad, a los mayores de la casa. No faltarán las parodias, los números musicales, los homenajes y las imitaciones de personajes famosos como Fernando Simón, Miguel Bosé, Donald Trump o María Jesús Montero.

Una hora después (a las 23:00) comenzará el programa especial ¡Feliz 2021!, presentado por Florentino Fernández y Chenoa con casi 70 actuaciones, y que se alargará hasta la madrugada, aunque entre medias y por primera vez en la historia de la cadena, dos mujeres despedirán el año. Además, el músico Nacho Cano, exintegrante del grupo Mecano, cantará desde la Puerta del Sol de Madrid como parte de un homenaje a las víctimas del coronavirus. La actuación, que consistirá en una sola canción, forma parte de un homenaje a los afectados por la pandemia impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y tendrá lugar minutos antes de las campanadas, afirmaban fuentes municipales.

VER GALERÍA

Antes de pasarte con el alcohol, revisa sus efectos (sobre todo, si empiezas una relación)

En Antena 3, antes del ansiado momento que muchos españoles esperan, ver el traje que luzca Cristina Pedroche, Eva González y Roberto Leal conducirán el especial Hasta nunca 2020, con un repaso a todo lo ocurrido en Atresmedia. Y tras las uvas, un karaoke muy especial, Cantando al 2021, con el que muchos podrán divertirse desde casa. En cuanto a Telecinco, como ya hizo en Nochebuena, la cadena emitirá una entrega extraordinaria de La última cena, pero estas vez con Ágatha Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Amador Mohedano y Antonio David Flores como participantes. Después del exitoso formato culinario llegará Toma Salami, programa de zapping que recorrerá los momentos más históricos de Mediaset. Y no solo eso, en Cuatro estarán los mejores programas de Fisrt Dates. Si eres de los que les gusta el humor, La Sexta tiene en su programación, además de las campanadas presentadas por Cristina Pardo e Iñaki López, los mejores monólogos de Berto y Ernesto Sevilla en El club de la comedia. Y además, después de la despedida del año, la película Batman, de Tim Burton.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie