Amaia Romero

Amaia (OT) anuncia que ha dado positivo en COVID

Ha contado cómo se encuentra en un mensaje que ha compartido con sus fans

por Cristina Álvarez

Ariadne Artiles, Roberto Leal, Cristiano Ronaldo, Tristán Ulloa, Irene Rosales, Antonio Banderas, Marta Sánchez... Durante estos últimos meses, muchos rostros conocidos se han contagiado de coronavirus y han utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo lo han superado. La última en hacerlo público ha sido Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, que ha publicado un mensaje en el que afirma que "ha sido inesperado" y que tendrá que pasar los próximos días en casa. "Estoy bien, pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... Lo siento mucho y espero veros muy pronto", asegura la cantante.

VER GALERÍA

En pocos minutos, la artista navarra se ha convertido en trending topic y sus fans se han volcado con ella, mandándole todo su apoyo en estos momentos complicados. "¡Mucho ánimo Amaia! Todo irá bien", "Recupérate pronto", "No te preocupes lo primero es que tú. Este año está siendo raro y complicado para todos. Cuídate mucho y que la cuarentena se te haga lo más llevadera posible", "Ojalá todo se normalice y podamos verte encima del escenario enseguida", "No pasa nada, esperaremos", "Aquí nos tienes siempre y para siempre" o "¡Te queremos!", son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes.

- Amaia Romero ha sacado nueva canción y la expectación es máxima

VER GALERÍA

Nuevos proyectos

Como bien ha explicado ella, debido a que ha dado positivo en COVID-19 tendrá que aplazar todo lo que tenía previsto en su agenda para estas semanas. Amaia, que ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría de mejor vídeo musical en versión larga por el documental 'Una vuelta al sol', acaba de lanzar un nuevo tema titulado El encuentro, que interpreta junto a Alizzz, un artista no demasiado conocido por el gran público pero sí en la industria musical, ya que es el productor de C. Tangana y, además, compuso el éxito Me quedo, que cantaron juntas Aitana y Lola Indigo, que coincidieron con Amaia en su edición de OT.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie