Ismael Beiro

Ismael Beiro: así es su vida 20 años después de ganar la primera edición de 'Gran Hermano'

El gaditano es padre de dos hijos, un niño y una niña, y es dueño de una promotora

por Gtresonline

Gran Hermano supuso un antes y un después en la historia de la televisión. El pasado 23 de abril, el programa cumplió 20 años siendo el formato que se convirtió en uno de los más importantes de nuestro país y para suerte de sus fans, el año que viene volverá en su edición VIP. Seguramente miles de personas se sigan acordando de todos y cada uno de los habitantes de la primera edición de la casa de Guadalix de la Sierra, pero si hay uno de los participantes del reality que se ganó el corazón de la audiencia, fue su ganador, Ismael Beiro. El joven gaditano conquistó a los espectadores con su naturalidad y su simpatía, la verdadera esencia del programa en su estado más puro. Tres meses más tarde, salía victorioso de aquella insólita experiencia y entraba en helicóptero a los estudios de Mediaset, donde Mercedes Milá le hizo la entrega del maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, aquel joven, es padre de dos hijos, comediante y es dueño de una promotora. 

VER GALERÍA

No se lo podía creer: Ismael Beiro narra cómo fue su vuelta a la realidad tras ganar 'Gran Hermano'

Han pasado 20 años de aquel histórico momento y la vida del protagonista indiscutible de Gran Hermano 1 ha cambiado por completo. Por aquel entonces Beiro se encontraba terminando sus estudios de ingeniería marítima, pero su estancia en el programa le convertía en un fenómeno mediático y provocaba que en lugar de comenzar a ejercer su profesión, decidiera reinventarse completamente para estudiar el funcionamiento del mundo del entretenimiento. Desde entonces ha hecho un máster en dirección de empresas audiovisuales, una tesis sobre adaptación de contenidos de televisión en el móvil, cursos de improvisación, de comedia, de teatro e idiomas, lo que le servía para montar su propia promotora con la que organiza festivales y otros eventos. Además, trabaja con una compañía de teatro, con quien recorre con éxito los escenarios de toda España con su particular sentido del humor, es cómico y monologuista del Circuito Nacional de Comedia. 

VER GALERÍA

Recordamos los 90 días de Ismael Beiro en la casa de 'Gran Hermano' y la gala final

Ismael ha participado en alguna que otra campaña benéfica y lanzado su propia marca de gafas de sol, prenda que llevan algunas veces los concursantes de GH VIP o GH Dúo. Y no solo eso, estudia un Doctorado en Ciencias Experimentales y Mercados Bursátiles. A pesar de que el reality y otros formatos en los que también participó supusieron en su vida un auténtico punto de inflexión, hubo otro acontecimiento en su vida que le marcó para siempre. En el año 2002, el gaditano sufría un grave accidente de moto que le dejó en coma durante dos meses, un momento tras el que "volvió a nacer" y por el que fomenta la utilización del casco. Pero sin duda, en lo que más se centra a día de hoy es en su familia. Beiro lleva más de diez años saliendo con Aurora Vázquez, con la que ha formado una preciosa familia, a pesar de no estar casados. Son padres de dos hijos, los pequeños Aurora, que tiene tres años, y Rodrigo, que hace tan solo unos días soplaba las velas de la tarta de su segundo cumpleaños. 

Loading the player...

Ismael Beiro recordaba su paso por 'Gran Hermano' en 2015, cuando habían pasado 15 años desde que ganó

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie