Yola Berrocal en 'La casa fuerte 2'

Yola Berrocal, ilusionada con el exnovio de Ivonne Reyes: 'Es un chico maravilloso'

Ha confirmado que Sergio Ayala es quien ocupa ahora su corazón

por Gtresonline

Tras ganar la primera edición de La casa fuerte, Leticia Sabater y Yola Berrocal se convertían el colaboradoras oficiales de la nueva temporada, estrenada el pasado jueves en Telecinco. La entrada en el concurso de Isa Pantoja y Asraf dejaba a todos los habituales del plató y a Jorge Javier Vázquez con ganas de hablar sobre el tipo de relaciones serias que existen en el programa y cómo pueden evolucionar según pasen los días durante la convivencia. Entonces, el presentador preguntaba a la cantante sobre su estado sentimental y ella intentaba echar balones fuera como si no hubiera escuchado bien, pero su amiga y compañera de reality, con la que se reconcilió tras 20 años, soltaba la bomba: "Tiene novio, se llama Sergio Ayala y fue pareja de Ivonne Reyes". En plató casi nadie se sorprendía, pues los rumores ya habían llegado a los oídos de algunos de ellos. "Yo me he enterado esta mañana", revelaba Belén Rodríguez. 

VER GALERÍA

Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes, hace historia al ganar el concurso de Mister Model Internacional

Yola se sonrojaba y le reprochaba con la mirada a su amiga que lo hubiera hecho público, pero en el fondo estaba encantada de contarle algún detallito a Jorge Javier y mandarle a su nuevo amor un beso desde plató. "Estoy muy feliz, es un chico maravilloso", aseguraba. A las que críticas de que la pareja se lleva muchos años de diferencia, Berrocal respondía que el amor no tiene edad: "Él tiene 29 años y yo 50 y no pasa nada". "Mira, Cristian Suescun siempre decía que a él le gustaban las de su edad y que nunca estaría con ella. Fíjate la lección que te acaba de dar", explicaba Leticia en defensa de su amiga. Y es que el hermano de Sofía Suescun y la cantante tuvieron un tonteo durante su convivencia en la primera edición de La casa fuerte en el que el hijo de Mayte Galdeano aseguraba que ella, quien se le declaró un par de veces, era demasido mayor para él. 

VER GALERÍA

Entrevistamos a Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes, tras ser elegido el modelo más guapo del mundo

Jorge Javier se interesaba por el joven y preguntaba a la exconcursante del reality cosas sobre él para refrescar su memoria, ya que Ayala participó en GH VIP, donde se enamoró de Ivonne. Sergio, que anteriormente se dedicaba a la política en el ayuntamiento de Medina del Campo, ahora está estudiando: "Ya no es político desde hace tiempo, ahora está estudiando para ser policía", explicaba Berrocal muy feliz y risueña. Tras algunos vaivenes con Ivonne, el también modelo probó suerte en Mujeres y hombres y viceversa, pero no se le conocía una relación oficial desde aquel romance. Aunque llevan "muy poquito" (menos de tres meses), él ya ha conocido a la familia de Yola y ambos no dudan en compartir con sus seguidores algunas fotografías juntos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie