Nuria Marín

Nuria Marín, muy orgullosa de su hermana: 'Es auxiliar de enfermería y lo ha dado todo'

La presentadora evita compartir su vida personal, pero ha hecho una excepción con esta publicación tan familiar

por María Medina

Nuria Marín, una de las presentadoras más versátiles de Mediaset, ha dedicado unas bonitas palabras a su hermana Blanca por la labor que desempeña en estos momentos tan complicados que vivimos. "Me siento más Wonder Woman que nunca, pero yo no soy una superheroína. Sí lo es mi hermana, que trabaja como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos y lo ha dado todo en estos duros momentos. Su trabajo duro y cariño a todos los “abuelos” con los que trabaja son inspiración para mí. Gracias a ella y a todas las Wonder Women que nos cuidáis ahora en tiempos de pandemia y siempre", ha publicado junto a esta foto. Blanca, por su parte, le ha dicho. "Me has hecho llorar. Yo también te quiero". 

VER GALERÍA

Los seguidores de la comunicadora han aplaudido su publicación. "Me encanta tu dedicatoria, Nuria. ¡Qué razón tienes! Un beso para tu hermana y para todos los profesionales de la salud que tanta falta nos hacen", han comentado. "Un trabajo fundamental el de tu hermana, si tiene tu gracia los abuelicos estarán encantados con ella", han escrito. "Gracias por valorar y reconocer el trabajo de auxiliar de enfermería, sobre todo, en las residencias de mayores, que estamos tan olvidados... tanto ellos como nosotras", han añadido. 

La presentadora Nuria Marín denuncia las amenazas que ha recibido

FOTOGALERÍA: Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame', ¿quién es ella?

Nuria, que acaba de cumplir 39 años, está muy unida a su hermana y se desvive por su sobrina. "Me encanta estar con ella porque me sigue el rollo como nadie y le encanta todo lo que me invento sobre la marcha", dijo este verano tras pasar un gran día con la pequeña en el parque de la Ciutadella, de Barcelona. 

VER GALERÍA

La presentadora también adora a su chico, aunque evite posar con él públicamente. Nuria, que saltó a la fama gracias a Cazamariposasmantiene una relación muy estable con JuanLu De Paolis, director de contenidos de Salvados. Salen juntos desde hace dos décadas y son tan felices que no tienen intención de pasar por el altar. "Llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y estropearlo", confesó la comunicadora. 

VER GALERÍA

¿Cuándo vuelve a la tele?

Esta es una de las preguntas más repetidas en las publicaciones de Nuria Marín. Tras un año presentando numerosos programas, como Sálvame, Sábado Deluxe, Hormigas Blancas y La casa fuerte, la periodista ha hecho un alto y sus seguidores la echan de menos. De hecho, algunos esperaban verla en la segunda edición de La casa fuerte, pero su puesto lo ocupa ahora Lara Álvarez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie