pablo-urdangarin-cordon1

En ¡HOLA!, las fotos de Pablo Urdangarin en su nueva etapa en Barcelona

A punto de cumplir 20 años, el hijo de la infanta Cristina estudia en una escuela de negocios y entrena con el club de balonmano blaugrana, en el que jugó su padre

por hola.com

A punto de cumplir 20 años, Pablo Urdangarin ha regresado a Barcelona natal para iniciar su etapa universitaria. Concretamente, el segundo hijo de la infanta Cristina acaba de empezar sus clases en EU Business School, escuela de estudios privada, donde acude a estudiar con su mochila del club blaugrana, tal y como se puede ver en las imágenes que la revista ¡HOLA! publica esta semana. No es solo un guiño a su padre, que, como recordaran nuestros lectores, Iñaki Urdangarin formó parte de dicho equipo de balonmano, entre 1986 y el año 2000.

-El discreto Pablo Urdangarin llama la atención de la prensa internacional

VER GALERÍA

Pablo que también juega al balonmano acaba de empezar a jugar en las instalaciones del Barcelona y lo hace a las órdenes de David Barrufet, excompañero y amigo íntimo de su padre. De ahí que Pablo acuda a diario al área deportiva del club en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, vestido con la equipación blaugrana. Las fotografías de la nueva vida de Pablo Urdangarin las podrás ver en ¡HOLA!, ya a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual.

-Pablo Urdangarin debuta en el HBC Nantes

-Pablo Urdangarin, de Alemania a Francia para seguir creciendo como jugador de balonmano

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El hijo de la infanta Cristina se muestra ilusionado con su nueva etapa en Barcelona, donde ya ha hecho sus primeras amistades en clase. Así consigue suplir los kilómetros que le separan de su familia: su hermano Juan estudia en Essex (Inglaterra) y su madre permanece con su hermana Irene en Suiza, mientras que su padre continúa cumpliendo condena en la prisión de Brieva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie