Albert Álvarez

El nuevo proyecto de Albert Álvarez tras 'Supervivientes'

El que fue finalista del 'reality' de Telecinco ha encontrado editorial para publicar su primer libro

por Gtresonline

Aunque muchos piensen que no hay vida después de Supervivientes, están equivocados. Muchos continúan con sus carreras televisivas participando en otros realities, otros se convierten en tertulianos y algunos siguen con sus trabajos anteriores. En el caso de Albert Álvarez, siete veces Campeón de España de Atletismo y extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, se trata de un nuevo proyecto alejado de las cámaras que le ilusiona enormemente. El exfinalista del concurso más duro de Mediaset reveló hace unos meses el porqué de su desaparición y ahora ha recibido una buenísima noticia sobre un proyecto que se ha convertido en realidad y le ha devuelto la confianza en sí mismo. Así, el joven publicará su primer libro muy pronto y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. 

VER GALERÍA

"Esto no es un sorteo para ganar seguidores y engañaros a vosotros, esto no es un post donde busque aprobación social, esto es mucho más. Hace muy poquito recibí una noticia que me hizo muchísima ilusión: por fin una gran editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño", comienza el exparticipante de Supervivientes en su perfil. "En él, no solo te hablo de aquello que realmente me ha funcionado en la vida, también voy a compartir aquellos fracasos que tanto duelen, pero que tanto enseñan. En esta guía práctica, aprenderás de manera sencilla a controlar tus emociones. Te hablaré también de aquellos maestros que han despertado mi consciencia con una sola frase o libro, y estoy convencido de que cuando lo leas vas a percibir todo el cariño y respeto con el que lo he construido para ti", añade muy contento. 

VER GALERÍA

Además, el extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa revela que para llegar hasta aquí ha tenido que luchar mucho y aprender a diario a crecer y superar sus miedos. "Te reconozco que el camino no ha sido fácil y que ha habido días en que todo se me hacía cuesta arriba, sin embargo, cuando tu propósito es compartir, todo es mucho más sencillo", continúa el catalán. Pero además, hace una preciosa proposición para su nuevo proyecto: que sus seguidores participen en el libro. "Me encantaría que fueras pieza fundamental en la historia de este capítulo de mi vida antes de cerrar este manuscrito, es por ello, que me gustaría que me ayudaras con la siguiente pregunta. ¡Quiero que formes parte de este libro! ¿Cuál crees que es la mayor fuente de inestabilidad en tu día a día? Cuantos más comentarios me regaléis, mayor será mi comprensión. Gracias por compartir conmigo y ayudarme a conocer en términos generales la opinión del colectivo", agradece el atleta. ¡Mucha suerte en tu nuevo camino Albert!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie