Elenco de Sensación de vivir

Jessica Alba cuenta su extraña experiencia en 'Sensación de vivir' y los actores de la serie le responden

La actriz rodó algunas escenas como estrella invitada y recuerda que le ordenaron no mirar a los ojos a los intérpretes

por M. J. Somoza

Fue algo que ocurrió hace más de dos décadas, pero Jessica Alba lo recuerda con bastante claridad por un detalle insólito. La actriz ha comentado recientemente cómo fue su experiencia cuando participó como estrella invitada en la serie Sensación de Vivir (su título original es Beverly Hills 90210) en 1998. Entonces era apenas una adolescente y detalló una directriz que parece que le dieron antes de actuar. “En el set no podía mirar a los ojos a los actores, lo cual era bastante extraño cuando tratas de rodar una escena con ellos” comentó la artista, recordando esta rara petición. “Fue como, no tienes permiso para mirar a ninguno de los actores o te echamos del set” añadió. Jessica apareció en la temporada 8 de la ficción, en un episodio titulado Hot ones

'Sensación de vivir' regresa a las pantallas con el esperado estreno de sus nuevos episodios

Luke Perry, el actor que hizo suspirar a toda una generación

VER GALERÍA

Varios actores que formaron parte del elenco de la serie han respondido, sin poner en duda que esté diciendo la verdad, pero cuestionando de dónde pudo venir dicha advertencia de mantener la distancia. Ian Ziering que interpretó a Steve Sanders aseguró: “No dudo de ella pero dudo que eso viniera de alguien del elenco. Quizá vino de algún ayudante de dirección secundario que decidió manifestar su autoridad diciendo: ‘No os acerquéis a los actores’. Es la cosa más estúpida que he oído jamás”. Ziering añadió que conoce de sobra la gente con la que ha trabajado y que nadie diría nunca algo así. 

VER GALERÍA

Recuerdan su talento

De igual manera se ha pronunciado Jason Priestley asegurando que esta orden nunca se dio durante el rodaje y que no sabe quién pudo decirle algo así. “Siempre hice lo posible para que nuestras estrellas invitadas se sintieran bienvenidas. Siempre iba a hablar con ellas para asegurarme de que sabían que aquel era un lugar en el que queríamos que triunfaran porque yo mismo he sido estrella invitada en muchos rodajes, y apreciaba que los actores vinieran y me hicieran sentir acogido”. Priestly no recuerda si compartió algunas líneas con Alba en aquella ocasión. “Estaba en una trama en la que yo no tenía nada que ver así que no sé cuál fue su experiencia. Siento que le ocurriera algo así y parece poco congruente con lo que pasaba en plató”.

VER GALERÍA

Tori Spelling y Jennie Garth se refieron también a este asunto, explicando que no recordaban haber dicho nada semejante. Garth compartió escenas con ella y sí que quiso destacar algo de aquel entonces. “Solo recuerdo que tenía mucho talento. Era muy joven y muy dulce, no me sorprende que haya alcanzado tanto éxito”. La serie Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir en España) contaba con la participación de los actores ya mencionados junto con Brian Austin Green, Shannen Doherty y el fallecido Luke Perry, entre otros. Estuvo en antena una década (de 1990 al año 2000) contando las vidas e inquietudes de un grupo de adolescentes que residían en la conocida ciudad de California.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie