bh90210

'Sensación de vivir' regresa a las pantallas con el esperado estreno de sus nuevos episodios

El 'remake' de la mítica serie que triunfó en los años 90 aún no tiene fecha de emisión en España

por Gtresonline

Tras meses de expectación, este miércoles 7 de agosto la nueva entrega de Sensación de vivir por fin verá la luz. Aún sin fecha de emisión en España, la mítica serie que cautivó a millones de adolescentes en todo el mundo en la década de los 90 regresa a las pantallas de la mano de la FOX con una versión renovada que contará con su elenco principal prácticamente al completo, con la excepción de Luke Perry, tristemente fallecido el pasado mes de marzo a consecuencia de un infarto cerebral masivo. Shannen Doherty, Jennie Garth, Tori Spelling, Gabrielle Carteris, Jason Prietsley, Brian Austin Green e Ian Ziering regresan a la pequeña pantalla más de 20 años después del fin de la exitosa ficción con nuevas tramas que, como no podía ser de otra manera, tendrán su escenario en Beverly Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out these brand-new opening credits! 😎 #BH90210

Una publicación compartida de BH90210 (@bh90210) el

Pero esta etapa poco tendrá que ver con la original. Bajo el título de BH 90210, los nuevos episodios tendrán tintes de drama y se centrarán en las vidas de sus protagonistas, ya adultos, varías décadas después de su salida del instituto. Sin embargo, hay un elemento que los fans de la serie identificarán de inmediato, y no es otro que su emblemática cabecera. Haciendo un guiño al pasado, han querido recrear de manera fiel los títulos de crédito con prácticamente las mismas imágenes de los 7 actores saludándose y bromeando entre ellos. Una entrañable secuencia que ya ha sido adelantada por el perfil oficial de la serie en redes y por la propia Jennie Garth para ir 'calentando motores' de cara a su estreno.

VER GALERÍA

"Nos divertimos mucho recreando nuestra secuencia de apertura del nuevo BH 90210. ¡Esto es un pequeño avance para prepararte para mañana!", escribía la actriz que daba vida a Kelly Taylor en la ficción para calentar el ambiente. Algo que también han ido haciendo en los últimos días el resto de sus compañeros como Shannen Doherty o Tori Spelling con diversas publicaciones. Precisamente Garth y la hija del antiguo productor de la serie (Aaron Spelling), son dos de las responsables de su regreso a antena por lo que están llevando a cabo una gran tarea promocional.

VER GALERÍA

Asimismo, hace muy poco era desvelada la nueva versión de otra de las imágenes más icónicas de Sensación de vivir: la de todos sus protagonistas tumbados con sus cabezas apoyadas los unos sobre los otros en un característico plano tomado desde arriba. Una fotografía con cierto sabor agridulce debido a la ausencia del recordado Dylan McKay, personaje del desaparecido Luke Perry.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie