Georgina Rodríguez y Julia

Un nuevo bebé llega a la pandilla de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El periodista Edu Aguirre ('El Chiringuito de Jugones') y su pareja, Julia, van a ser padres

por Cristina Álvarez

¡La familia crece! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están muy contentos porque dos de sus mejores amigos van a ser papás en unos meses. Se trata del periodista Edu Aguirre, al que conocerás por el programa El Chiringuito de Jugones, y su pareja, Julia MM Salmeán. Muy emocionados, han anunciado la noticia a través de las redes sociales con esta foto en la que muestran ilusionados la ecografía de su bebé. "Falta poco, para verte... y bordarme tu nombre en la voz... ¡Dentro de poco seremos 3! No hay amor más grande", ha escrito Julia, que tiene claro que Edu va a ser "el mejor papá del mundo".

VER GALERÍA

Por su parte, el periodista madrileño (que es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo) también ha compartido la buena noticia con sus seguidores y ha hecho una petición: "Que tenga una salud de hierro y se parezca a su mamá. ¡Felicidad de saber que en poco tiempo seremos tres!". Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, ha sido uno de los primeros en darles la enhorabuena: "Pareja guapa. Irá todo bien seguro". También han recibido el cariño de la modelo Lorena Van Heerde: "Ohhh enhorabuena" o de Álvaro Benito, además de Miguel Paixão, otro de los mejores amigos del futbolista portugués, el cantante canario Tutto Durán o la actriz Lucía Gil.

- ¡Abran paso! Georgina aterriza en París y crea máxima expectación

No podía faltar la felicitación de Georgina, que se ha mostrado muy contenta: "¡Mi amor! ¡Qué ganas de verle la carita! Aunque no dejaremos de disfrutar tu preciosa tripita hasta que llegue el día. Os queremos". También su hermana, Ivana Rodríguez, ha aprovechado para mandarle todo su amor de manera virtual: "¡Qué felicidad! ¡Qué ilusión más grande! Una bendición". De parte de sus fans, les han dicho: "¡Qué buena noticia!", "Enhorabuena a los dos y ya veréis que bonito es", "¡Muchas felicidades! A disfrutar cada minuto", "Qué familia más bonita vais a empezar" o "Será una preciosidad porque los papis sois guapísimos", entre otros muchos comentarios.

VER GALERÍA

Amigas íntimas

Durante estos últimos años han disfrutado de su amistad al máximo, viviendo juntas algunos momentos muy importantes. Además de acompañarla muchas veces al campo de la Juventus para ver los partidos de Cristiano Ronaldo, recientemente Julia compartió con Georgina la magia de su aventura en el Festival de Cine de Venecia, donde la modelo española causó furor con su desfile por la alfombra roja. "Momentos irrepetibles con gente increíble y en sitios únicos. Te quiero mucho", escribió la pareja de Edu Aguirre en sus redes sociales después de vivir esta experiencia tan especial.

Loading the player...

Georgina Rodríguez descubre quién 'manda' en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie