Georgina Rodríguez

¡Abran paso! Georgina Rodríguez aterriza en París y crea máxima expectación

La modelo ha llegado a la capital francesa en la última jornada de los desfiles parisinos y se ha convertido en estrella del 'front row'

por Paula Callejo

Hoy finaliza la edición más atípica de Paris Fashion Week, cita que ha estado marcada, como no podía ser de otra manera, por la situación que vivimos a nivel internacional. Sin embargo, las firmas han buscado la manera de continuar con sus desfiles, eventos y presentaciones a pesar de la crisis, reduciendo aforos y celebrando parte de estos actos de manera virtual. Esta tarde le toca el turno a la casa Louis Vuitton, que la semana pasada celebró una cena para mostrar su nueva colección de joyas de la mano de rostros conocidos como lady Amelia Windsor o Alicia Vikander y hoy sube a la pasarela sus nuevas propuestas de cara a la temporada primavera-verano 2021. Una de las invitadas estrellas de la tarde es Georgina Rodríguez, que regresa por todo lo alto a la Semana de la Moda parisina.

VER GALERÍA

Como pez en el agua

Aunque en años anteriores ha asistido también a la pasarela milanesa, la primera vez que vimos a la modelo en un front row fue en Paris Fashion Week, concretamente en el de Balmain en septiembre de 2018. Hoy reaparece en esta cita de la mano de Louis Vuitton, una firma a la que recurre de manera habitual en su día a día. Como buena influencer, hizo testigos a sus más de 21 millones de seguidores de su llegada a la capital francesa.

VER GALERÍA

También mostró algunas pistas del que podría hacer sido su look escogido para el show, un conjunto estampado, bolso azul, pañuelo a juego y sandalias. Sin embargo, esta no era su elección ganadora, pues la modelo acudió al desfile con  un trench con estampado de logos que llevaba a modo de vestido. Lo combinó con un bolsito tipo caja en color rojo y salones acharolados al tono.

Jessica Bueno, al más puro estilo Georgina, en un avión privado de regreso a España

VER GALERÍA

Su tendencia estrella

Aunque su primer look del día ha sido en clave más relajada de lo habitual y no ha llevado apenas maquillaje, Georgina se ha mantenido totalmente fiel a su esencia. Ha apostado por una de sus tendencias preferidas, la logomanía en su versión más extrema, y ha recuperado una blusa que ya le habíamos visto anteriormente, concretamente en febrero de 2019. Se trata de uno de los diseños que Grace Coddington ideó para la firma francesa, una prenda de estética camisera que la modelo llevó en su momento con los pantalones a juego y usó para dormir. Esta vez le da una segunda vida al combinarla con unos pantalones cargo, concretamente unos negros con multitud de cremalleras y drapeados estratégicos que agregan un parche decorado asimismo con el monogram de la marca. 

El maquillador de Georgina Rodríguez nos cuenta todos los secretos de sus últimos looks

VER GALERÍA

Vuelven los posados más extremos de Georgina Rodríguez

Loading the player...

El despiste 'fashion' de Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia que se ha hecho viral

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie