Georgina Rodríguez

El último desafío de moda de Georgina Rodríguez que se ha hecho viral

La novia de Cristiano Ronaldo luce a modo de pijama un conjunto diseñado por Grace Coddington ideado como ropa de calle

por Paula Callejo

A estas alturas, no cabe duda de que Georgina Rodríguez levanta pasiones. La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido coronarse como la española más seguida en Instagram, red social a través de la que narra su día a día, presume de familia y muestra sus lujosos estilismos. Estas elecciones de vestuario, habitualmente protagonizadas por prendas y complementos de las marcas más exclusivas, no siempre son entendidas, y suelen generan una gran oleada de comentarios de millones de personas que se posicionan con respecto a ellas. La última instantánea que ha compartido la modelo, y con la que ha logrado acaparar decenas de titulares en todo el mundo, se trata de un sencillo selfie frente al espejo de su casa bajo el título 'Buenas noches'. ¿Qué es lo que ha desperado tanto interés, entonces? El look con el que se acuesta, un dos piezas valorado en 2.700 euros con el que, además, desafía a dos de las grandes figuras de la industria de la moda. 

Georgina posa con una camisa y unos pantalones decorados por el famoso estampado Monogram de Louis Vuitton en tonos marrones y naranjas, sin zapatos ni mayores complementos -excepto el famoso anillo de Cartier que desató los rumores de compromiso-, puesto que se entiende que la imagen está tomada momentos antes de irse a dormir. Sin embargo, a pesar de la estética pijamera que posee, este conjunto no está pensado como ropa de cama, sino que forma parte de una colección cápsula ideada por Grace Coddington y Nicolas Ghesquière para la firma francesa

En concreto, la jacense escoge una camisa valorada en 1.400 euros y un pantalón a juego, de 1.300. Ambas piezas están creadas en colaboración por el director creativo de la marca y la polifacética artista -es editora, estilista, escritora, ilustradora, productora- e inspiradas en las mascotas de ambos, motivo por el cual cuentan con divertidos dibujos los gatos persas Pumpkin y Blaket (dos auténticas celebrities para aquellos que sigan a Grace en Instagram) sobre el icónico patrón de Louis Vuitton.

- Leer más: Grace Coddington diseña la versión más divertida del 'animal print' para Louis Vuitton

La propia creadora lució este conjunto, aunque en otra combinación de colores, en la fiesta de presentación que tuvo lugar el pasado octubre en Nueva York, lo que demostraba que se trataba de un homenaje a la estética lencera pero no literalmente de un pijama. Grace le agregó unas sencillas deportivas blancas, bolso en forma de gato y pendientes de aro para aportar un aire más urbano. Sin embargo, Georgina crea sus propias normas y decide utilizar este exclusivo conjunto, que ha dado la vuelta al mundo debido a su elevado coste, para estar por casa. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie