El minivestido de lady Amelia Windsor adelanta la tendencia clave del otoño

La joven 'royal' asiste a la Paris Fashion Week con un look de lo más inspirador

Por Paula Callejo

Ayer dio comienzo una nueva edición de Paris Fashion Week, marcada, como todos los eventos en este 2020 tan atípico, por la crisis sanitaria internacional. A pesar de que algunos desfiles y presentaciones se están realizando de manera virtual, otros comienzan a celebrarse presencialmente, eso sí, aplicando todas las medidas de seguridad necesarias. Uno de los primeros eventos que ha tenido lugar en este marco ha sido el organizado por la casa francesa Louis Vuitton para promocionar su línea de joyería Stellar Jewelry en la flagship store localizada en la emblemática Plaza Vendôme de la ciudad de la luz. A la cita no faltó lady Amelia Windsor, que derrochó estilazo con un minivestido que adelanta una de las tendencias clave de la temporada. 

VER GALERÍA

En clave bicolor

La joven royal es uno de los rostros habituales en las semanas de la moda internacionales, y es que desde pequeña ha dejado clara su pasión por esta industria, llegando a establecerse como imagen de firmas de lo más prestigiosas e inluso subiéndose a la pasarela en alguna ocasión. Después de asistir a varios desfiles por vía telemática, anoche disfrutó de una velada rodeada de influencers, actrices y celebrities de distintos sectores, y lo hizo ataviada con un lookazo muy fiel a su estilo que seguía una de las apuestas claras de la fiesta. Mel, como la llaman sus amigos, optó por un minivestido sin mangas que fusionaba la estética sesentera con la futurista, un explosivo tándem que ha caracterizado las últimas temporadas de Louis Vuitton. Esta pieza de falda recta por encima de las rodillas estaba confeccionada en un tejido blanco y agregaba detalles negros. Remató con mocasines de tacón alto y ancho, bolsito de mano pendientes de brillantes. 

- Un minivestido 'crochet' y otros looks con mensaje de Lady Amelia Windsor

VER GALERÍA

Misma tendencia, distinto resultado

Sin embargo, lady Amelia no fue la única en apostar por el binomio black&white para esta cita, y es que casi todas las asistentes a la presentación dejaron claro que esta combinación de colores tan atemporal como elegante vuelve (si es que alguna vez se fue) con fuerza esta temporada. Además, todas parecen tener claro que la manera de rejuvenecer esta tendencia es lucirla en diseños mini, como el de Alicia Vikander. La protagonista de Tomb Raider optó por una falda trapecio de acabado acolchado que combinó con blusa blanca de volantes y stilettos clásicos. Como no podía ser de otra forma, completó con bolso y joyas de la casa anfitriona. 

- 'Bralette' y falda de gasa, el look bohemio de Amelia Windsor para ir de desfile virtual

VER GALERÍA

Toques festivos

Y, como no hay dos sin tres, Camille Charriere siguió la estela de la joven royal y la actriz al apostar por un minivestido evasé de escote en 'V' y hombros pronunciados en clave color block. Quiso añadir el tono plateado a la ecuación al llevar un pequeño bolso glitter y salones con puntera metalizada, lo que aportaba una imagen más sofisticada e ideal para un evento de noche como este. 

- Doña Letizia, Diana de Gales... ¿Quién es la 'royal' que mejor viste de leopardo?