Lady Amelia Windsor con look de Dior

'Bralette' y falda de gasa, el look bohemio de Amelia Windsor para ir de desfile virtual

La aristócrata británica ha derrochado estilazo para conocer las nuevas propuestas de Dior desde el salón de su casa

por Paula Callejo

La crisis sanitaria ha trastocado todos nuestros planes y compromisos tanto a nivel personal como profesional, y la industria de la moda también se ha visto obligada a cambiar por completo su calendario. Como cada año, este mes tenía que celebrarse tanto la semana de la Alta Costura en París como distintos desfiles de colecciones crucero, y, por motivos evidentes, no han podido realizarse de manera habitual, pero eso no ha impedido que las firmas presenten sus nuevas propuestas sobre la pasarela, cada una adaptando su show a la nueva normalidad. El de Dior ha vuelto a ser uno de los más esperados, y este año ha tenido lugar en la ciudad italiana de Lecce ante un número reducido de invitados, entre los que se encontraba Chiara Ferragni junto a su marido, Fedez. Sin embargo, otros tantos asistentes han disfrutado del desfile de manera virtual, como por ejemplo Lady Amelia Windsor

VER GALERÍA

Amelia Windsor, la 'royal' más moderna que se atreve con el estampado del verano

Look de 'teledesfile'

A pesar de haber asistido virtualmente al show, la aristócrata británica no ha perdido la oportunidad de vestirse con un lookazo que bien podría haber llevado en el front row. Gran asidua a las redes sociales, ha sido ella misma la encargada de desvelar este conjunto a sus seguidores. 'A punto de ver el desfile de Dior de esta noche ⭐️💛⭐️ 💛 (retransmitido en directo desde mi sofá al verdadero estilo 2020)' escribía acompañando a una imagen en la que posaba con prendas de la maison francesa.

Demostrando de nuevo por qué está considerada una de las influencers de sangre azul que marcan tendencia con sus elecciones de vestuario, ha apostado por un conjunto de lo más moderno en clave multicolor. De esta manera, ha combinado bralette triangular elástico con falda de gasa de tiro alto, un diseño en tonos grisáceos y rosas con estampado vegetal y detalles semitransparentes. Sobre los hombros ha llevado una prenda de abrigo ideal para noches de verano, a medio camino entre la camisa y la chaqueta, con bolsillos frontales y acabado desteñido. A pesar de que, como es habitual en ella, ha optado por un look de belleza de lo más natural, sin apenas maquillaje y dejando su melenita rubia suelta, sí que ha querido poner la nota de originalidad gracias a los accesorios, entre los que han destacado su collar y pulseras de piedrecitas de colores y conchas,

Amelia Windsor sabe cual es el color perfecto para un lookazo de invitada (seas rubia o morena)

VER GALERÍA

Una royal bohemia

Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar ante este posado casero, alabando el look escogido por lady Amelia: '¡Eso sí que es un outfit!', 'Wow, una pose espectacular y totalmente colorida', '¿Puedes estar más guapa?' o 'Estás espectacular' son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en la publicación. 

Lo cierto es que el citado estilismo refleja a la perfección el estilo bohemio-chic que tanto le gusta a la nieta del duque de Kent para la temporada estival. Otra muestra de ello fue el vestido que llevó apenas unas horas antes del desfile para dar una vuelta por el londinense barrio de Notting Hill, un modelo blanco de tirantes con detalles de bordados y volantes que respira aires ibicencos. Lo combinó con capazo de mimbre, deportivas de leopardo y las mismas joyitas que lució por la noche. 

¡Olé! Lady Amelia Windsor triunfa con su vestido de 'flamenca-espacial'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie